¿Dónde podemos comprar productos de parafarmacia en internet?

GETAFE/Publirreportaje (26/06/2017) – Es ya un hecho que -para nuestro beneficio- los productos de parafarmacia han llegado para quedarse. Y lo mejor de todo es que ahora los podemos comprar por internet. La popularidad de los portales del sector farmacéutico online es innegable. Han crecido exponencialmente en los últimos años, y con razón, ya que no sólo nos permiten comprar los productos tradicionales desde las comodidad del hogar, sino que últimamente también nos dan acceso a toda una gama de productos que son denominados de parafarmacia. ¿Qué es esto? Pues son todos aquellos productos que no son medicamentos, como por ejemplo los de cosmética facial y corporal, de higiene personal, productos para la alimentación infantil, productos de homeopatía, de nutrición y dietética, herbolario, e incluso artículos de óptica y ortopedia.

¿Y dónde podremos comprar estos productos de parafarmacia por Intenert? Hoy hablamos de FarmaCrema, Farmacia Online que es la tienda en internet de la Farmacia, Parafarmacia, Laboratorio y Ortopedia Óscar Felqueras Beteta. Esta farmacia con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrece un servicio on line que comprende una gran cantidad de productos y marcas, incluidos los productos de parafarmacia.

A continuación hablaremos de algunos de ellos, de gran éxito entre los usuarios. Como es el caso de Almiron. Dentro del sector de alimentación infantil, esta empresa se destaca por sus desarrollos e investigación en materia de nutrición y sus más de 30 años en el medio les han definido como empresa líder, en grado de ofrecer una gran cantidad de productos relativos a cada etapa de crecimiento del bebé.

Entre los productos destacados, está la línea Advance, que ofrece distintos tipo de leche que se diferencian con un número de acuerdo a la etapa del crecimiento para la cual es recomendada: así Almiron Advance 1 es apta para el recién nacido, mientras que Almiron Advance 4 está  indicada para niños de 2 a 3 años. Todos estos alimentos están especialmente formulados para contribuir con el desarrollo y crecimiento del bebé reforzando su sistema inmunitario y su desarrollo cognitivo.

También son muy populares las infusiones, aptas para bebés a partir de los los seis meses y desarrolladas a partir de una cuidada selección de extractos de plantas naturales. Almiron Digest por ejemplo, está elaborada con manzanilla, hinojo y anís, es ideal para calmar los dolores de estómago y gases.

Siguiendo con los productos de puericultura, FarmaCrema también pone a disposición los productos de Medela, compañía fundada en 1961 y dedicada a fabricar soluciones médicas de aspiración y productos de lactancia. Es una empresa de renombre internacional, con productos icónicos  como sus extractores de leche eléctricos que son incluso de uso hospitalario.

Estos sacaleches son muy populares porque permiten extraer una mayor cantidad de leche en menor tiempo gracias al uso de la tecnología 2-Phase Expression que imita el ritmo de succión natural del bebé.También se puede conseguir de la misma marca, los envases para recoger la leche materna, todos reutilizables, botellas, biberones, bolsas y embudos.

Pero como dijimos, los productos de parafarmacia abarcan también los productos de cosmética y cuidado facial y corporal, y aquí destacamos la marca Sensilis, de Laboratorios Dermofarm, de venta exclusiva en farmacias. Sensilis ofrece una gama completa para el cuidado de la piel del rostro, desde la higiene, la tan necesaria hidratación, los productos anti-envejecimiento y los protectores solares. Ninguno de estos tratamientos posee parabenes, aceites minerales ni ingredientes de origen animal, información muy importante para quienes quieren cuidar al máximo su piel.

Entre los productos destacados, citaremos por ejemplo la gama de cremas reafirmantes y antiarrugas, con productos específicos para el rostro, el contorno de ojos, el cuello y el escote y el el nuevo Aceite Esencial Detoxificante que combina diez aceites con propiedades regeneradoras, antioxidantes y antiedad. Otros productos estrella son los que pertenecen a la gama Sensilis Sun Secret, que incluye no solamente protectores solares antiedad, sino también maquillajes, pintalabios, lociones y crema para después del sol y aceites corporales.

Ten presente que estos productos son sólo una pequeña muestra de todo lo que se puede comprar en una farmacia online que venda productos de parafarmacia. Es muy importante estar atento a promociones y descuentos, que suelen ser muchas; un ejemplo de esto son los packs donde hay 2 o 3 productos de una misma gama que suelen combinarse para crear un tratamiento completo.

También te recomendamos aprovechar los canales de comunicación que ponga a disposición la farmacia on line para dudas y consultas de cualquier tipo. En el caso de FarmaCrema, se puede completar un formulario de contacto, o llamar por teléfono o enviar un whatsapp.

Y no hay que olvidarse darse un paseo por el blog; los artículos publicados suelen ser de mucho interés, con consejos y tips válidos además de recomendaciones de nuevos productos.

Redacción Getafe Capital