Marketing online: los mejores cursos y masters

GETAFE/Publirreportaje (16/06/2017) – Una buena formación es esencial hoy en día, tanto para tener un buen futuro profesional como para el crecimiento personal. IIEMD, el Instituto Internacional Español de Marketing Digital, ofrece una amplia variedad de cursos gratuitos muy completos, impartidos y tutorizados por profesionales del sector, y con los que conseguirás un certificado de prestigio. Además, disponen de un horario totalmente flexible, que se adapta a las necesidades de todos los alumnos.

Curso de Marketing Online

El curso de Marketing Online gratuito ofrece una completa formación en marketing digital y en redes sociales. A través de sus contenidos, aprenderás a utilizar las estrategias más novedosas para aumentar los clientes y potenciar la notoriedad de la marca en Internet, para conseguir de esta forma el crecimiento de las ventas de cualquier tipo de negocio. Las estrategias que comprende el curso están relacionadas con el marketing digital, las redes sociales más conocidas, como Facebook, Twitter e Instagram, y el comercio electrónico.

Se trata de un curso totalmente gratuito, 100% subvencionado. Además, cuenta con un profesorado con una alta cualificación y con un servicio de tutoría virtual, por lo que los alumnos estarán en todo momento acompañados y guiados en todo el proceso de aprendizaje. Al ser un curso online, el horario es muy flexible y lo podrás adaptar, pudiéndolo realizar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los objetivos del curso de marketing digital se centran en que los alumnos aprendan los contenidos claves en materia digital, profundizando en cómo desarrollar un plan de marketing digital online, con el que aumentar las ventas, que consigan usar estrategias de publicidad y de marketing en las redes sociales y en Internet en general y que conozcan las nuevas tendencias del marketing online.

Curso de Community Manager

El curso de Community Manager, también gratis, está indicado para aprender a llevar a cabo un plan de marketing a través de las redes sociales. Se trata de uno de los perfiles más demandados en la actualidad en todo tipo de empresas. El Community Manager es el profesional que se encarga de la gestión y el desarrollo de comunidades virtuales en distintas redes sociales, en nombre de una empresa o marca concreta.

Con este curso gratuito, IIEMD pretende ofrecer una formación exhaustiva a todas aquellas personas que busquen conseguir unos conocimientos sólidos del sector, así como una certificación profesional válida.

Mediante el curso, conocerás las estrategias más exitosas que utiliza un Community manager para lograr la mayor rentabilidad, las aplicaciones y técnicas más utilizadas y el uso de las redes sociales más empleadas en profundidad, como Facebook e Instagram, dependiendo del público al que se dirigen las estrategias de venta.

El curso se realiza de forma íntegra a través de Internet, lo que permite una gran flexibilidad de horarios. Además, se basa en la visualización de video clases, impartidas por profesionales del sector, que te permitirán verlas tantas veces como quieras y solventar las dudas con un tutor personal.

Curso de Posicionamiento Web SEO

Con el Curso de SEO o Posicionamiento Web SEO, que imparte de forma gratuita IIEMD, aprenderás las estrategias más innovadoras para situarte en los primeros puestos de los buscadores más utilizados de Internet.

El Posicionamiento Web SEO es una de las estrategias más importantes que se emplean hoy en día para posicionarse en Internet y conseguir una mayor notoriedad de la firma o marca, y aumentar las ventas y el renombre de la empresa finalmente. Con el curso, conocerás a fondo el funcionamiento de la publicidad de Google Adwords, aprendiendo a analizar y a optimizar las palabras clave y consiguiendo llevar a cabo una estrategia SEO desde el primer momento. A través de las video clases, impartidas por profesionales, conocerás todas las herramientas indispensables y los conceptos básicos que debes conocer para realizar un posicionamiento web SEO adecuado.

Master de Marketing Digital Online

El Master de Marketing Digital Online que ofrece IIEMD es perfecto para combinar y mejorar todo lo aprendido con los cursos y lograr un puesto de trabajo en uno de los sectores de más crecimiento. La calidad de los profesores, los materiales empleados y el nivel de las clases hace de este máster un elemento indispensable para todos aquellos que quieren trabajar en este sector.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Laura Santamaria Ossa

    5 julio, 2017 at 1:50

    Excelente ofertas y cursos para asistir. https://marketingdigital.academy/ http://googleadwords.co/ https://davidrodriguez.co/….te invito a seguir algunas de estas paginas… quizás encuentres información de tu interés