Las actividades municipales en barrios también tendrán inscripción on line

GETAFE/Sociedad (31/07/2017) – El Ayuntamiento de Getafe pone en marcha la inscripción online de la Oferta Municipal en los barrios a través del portal ocio.getafe.es. Esta nueva forma de acceso se une a la que se puede seguir realizando presencialmente. Para acceder a las preinscripciones o inscripciones en las actividades es preciso solicitar en el mismo portal el identificador y contraseña del usuario que recibirá un correo electrónico con la confirmación del usuario y la contraseña. Entrando de nuevo en el portal con esa identificación ya se puede elegir la actividad que se desee.

Con esta iniciativa más de 20.000 vecinos y vecinas usuarios de actividades ofrecidas por los Centros Cívicos y las delegaciones municipales de Mayores, Juventud, Mujer e Igualdad, Deportes, Educación, Salud y Cultura podrán realizar esta gestión sin tiempo de espera ni horarios limitados. El portal ocio.getafe.es se convierte así en el canal de gestión electrónica para la inscripción en actividades. Esta forma de gestión ya se ha utilizado este año en las inscripciones de las actividades extraescolares, campamentos de verano, escuelas deportivas y cursos de natación, con desiguales resultados.

En lo referente a la Oferta Municipal en Barrios las preinscripciones se podrán realizar (una vez registrado en la página) del 15 de septiembre a las 10 horas al 22 de septiembre a las 13 horas. El sorteo de todas las preinscripciones se realizará el 26 de septiembre sin tener en cuenta el orden de solicitud. De forma presencial se podrán realizar en centros cívicos, y delegaciones de Cultura, Educación, Deportes y Mujer e Igualdad, también en el Espacio Getafe Joven y Casa del Mayor.

Raquel González - Directora Getafe Capital