El PP denuncia el aumento de la inseguridad en el Sector III

GETAFE/Seguridad (11/07/2017) – Ola de asaltos a viviendas, atracos en plena calles y actos de vandalismo. Así describe el PP de Getafe la situación en el barrio del Sector III, tras recoger las quejas de las últimas semanas, que apuntan a “un serio repunte de los robos en domicilios, lo que ha generado una profunda preocupación en el barrio ante el aumento de los allanamientos en viviendas“, defienden desde el PP.

El Partido Popular, además, tiene constancia de que “dos ancianas del lugar fueron recientemente trasladadas al Hospital de Getafe después de ser atracadas a plena luz del día por un grupo de matones, cuyo único objetivo era robar los bolsos de las señoras. Las dos ancianas fueron ingresadas de urgencia a causa de los golpes que sufrieron al caer al suelo”.

También denuncian la “oleada de actos vandálicos que se registran en el barrio y que se han saldado con la quema de contenedores y con numerosos destrozos en el mobiliario urbano”.

El PP reclama que se haga un plan específico de seguridad para cada barrio. 

Raquel González - Directora Grupo Capital

1 Comment

  1. jose valentin ramirez

    13 Julio, 2017 at 8:51

    No tengo la percepción de que haya mas o menos inseguridad que hace 4 o 14 años. Es verdad que a mas paro, mas hurtos. Si tengo la percepción de que el PP intenta acusar al PSOE de Getafe de algo que es responsabilidad de la Policía Nacional y este cuerpo es responsabilidad del PP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *