Ahora Getafe pedirá reprobar a Ángel Muñoz en Pleno

GETAFE/Política (04/09/2017) – Tras el proceso judicial abierto contra Ángel Muñoz, concejal responsable de LYMA y al que se le ha llamado a declarar como investigado (antiguo imputado) por presunta falsificación y fraude, Ahora Getafe pedirá su reprobación en el Pleno del 13 de septiembre. Además solicitará «una comparecencia para aclarar todo lo que concierne a la gestión de la empresa».

Según la candidatura de unidad popular «desde el comienzo de la legislatura la gestión de la empresa ha estado marcada por los escándalos, el oscurantismo y la falta de democracia. La gestión del caso del supuesto uso fraudulento de facturas falsas, que supuso 26 trabajadoras y trabajadores despedidos o el posible uso de recursos públicos de la empresa municipal LYMA en una propiedad privada, ha tenido más de mediático que de democrático», aseguran.

Los ruegos, preguntas, reuniones, peticiones de Consejos de Administración… solicitados por Ahora Getafe » han sido ninguneados por parte de la empresa y el Gobierno municipal». Ahora Getafe vuelve a insistir «en su deber de exigir y derecho a recabar de la sociedad la información» solicitada.

Raquel González - Directora Getafe Capital