Aún quedan días de verano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (01/09/2017) – Parece que el otoño quiere adelantarse y acortarnos el verano… Los escaparates se han apoderado de gabardinas, abrigos, botas y demás tendencias de las que muy pronto empezaremos a hablar y a lucir.

“La vuelta al cole” viene cargada de colores oscuros y looks cargados a base de capas y tejidos más pesados, y como quiero resistirme un poco aún a la nueva temporada traigo los últimos coletazos del verano, que no sabemos cuánto durará, se viven con un sabor de despedida, se gozan con mucha alegría y cierto miedo, como ocurre con todo lo que nos gusta y tememos perder, estilismos con un toque desenfadado, chic y muy cómodo.

Me encanta esta época en la que puedes empezar a mezclar cositas de nueva temporada con cierto toque otoñal y a la vez no y restos de verano, looks con mucho rollo. Mezclar las sandalias con ropa más otoñal, ¡alarga la vida de tus sandalias! O simplemente aprovechar bien, bien esas prendas que dentro de un mes meterás en el armario hasta el verano que viene, como los bañadores en modo de top, vestidos veraniegos, camisetas que lucen solas sin chaquetas y prendas de telas demasiado veraniegas. Por supuesto, los vaqueros que nos acompañan en todas las temporadas y nunca puedes guardar los seguirás combinando con diferentes texturas pero este año los rectos serán los reyes de la calle, ya quedáis avisadas.

Comienzan las fashion weeks pero ya sabemos las nuevas tendencias que nos traerán más de un quebradero de cabeza, y por si os invaden las ganas de haceros con algo de nueva colección (consejo: este mes coge cositas muy básicas porque las tendencias tienen que reciclarse y evolucionar y puede que te arrepientas), os hago una breve lista de lo que reinará los próximos meses: abrigos de pelo, chubasqueros, gabardinas, muchas sudaderas de todo tipo, botas de neopreno y colores, pendientes de terciopelo y maxi, vestidos midi y boinas, miles de boinas.

Y sin más líos ni más explicaciones os dejo con 14 looks llenos de color y energía que os inspiren estos días que aún nos quedan  de verano.

¡Hasta pronto!

“Un look creativo y bien montado puede hacer magia”

Redacción Getafe Capital