Censura en el 2017

GETAFE/El rincón del lector (08/09/2017) – Señora Sara Hernández Barroso, como alcaldesa y responsable del área de participación ciudadana de Getafe, me dirijo a usted para comentarle mi situación, un vecino de Getafe.

Empezaré por recordarle que fue usted la primera que me borró comentarios y me restringió el poder opinar en su página de Facebook, no me parece adecuado, pero al ser una página personal aunque la usa para comunicarse con los vecinos (cuando la felicitamos o no la criticamos mucho) no le di mayor importancia.

En segundo lugar, envié comentarios al PSOE de Getafe, como partido que gobierna, el cual también optó por lo mismo, borrar comentario y restringirme, como no soy afiliado ni votante suyo, están en su derecho de no permitirme opinar en su página.

Por último, el Ayuntamiento de Getafe, que era la página en la que pensé que no existía CENSURA por ser institucional, siguiendo su ejemplo me borró y restringió, cosa que no me parece adecuada en DEMOCRACIA, pues es un canal más de información para los vecinos que les pagamos su sueldo.

Me despido recordando que conociéndoles un poco, tengo guardados todos los comentarios y publicaciones por si alguien quiere examinarlas para mayor información o revisar si incumplen las normas de su página.

Un saludo de su vecino José Manuel Pastor Peña.

Redacción Getafe Capital