Más de 9.000 solicitudes para las actividades municipales

GETAFE/Sociedad (28/09/2017) – Tras finalizar el plazo de preinscripción en cursos y talleres municipales se han solicitado 9.019 plazas para una oferta de 8.216. Un 25% del total de los vecinos y vecinas de Getafe que participarán en la Oferta de Actividades Municipales en los barrios han formalizado su preinscripción online. A partir de hoy 28 de septiembre, cada centro o delegación publicará una lista impresa de todos los participantes en su oferta, información que se podrá consultar online de forma personal.

Una de las novedades más importantes de este año es la llegada de estas actividades a los barrios de Los Molinos y Buenavista en los centros sociales que el Gobierno Municipal habilitó en octubre de 2015. Son actividades dirigidas especialmente a los niños y niñas de ambos barrios en los que viven muchas familias jóvenes. La otra gran novedad era precisamente la posibilidad de la inscripción online y que el usuario puede realizar las consultas que necesite.

Este año además, los jóvenes podrán disfrutar de los cursos que se impartirán en el Espacio Getafe Joven. Una amplia oferta de propuestas destinadas a mejorar la calidad de su ocio favoreciendo su formación y la relación entre grupos con intereses comunes. El plazo para optar a estas plazas finaliza el 6 de octubre y la oferta de los mismos se puede consultar en la página www.getafejoven.com

Raquel González - Directora Getafe Capital