Que no te jodan la vida… llega el PrecariFest

GETAFE/Cultura (21/09/2017) – Reivindicar el derecho a una vida digna es el eje central del festival que la asamblea de IU Getafe ha organizado el próximo viernes 22 de septiembre a partir de las 18.30h en el parque Lorenzo Azofra (Escolapios) de Getafe.

Bajo el lema ‘Que no nos jodan la vida’ se encontrarán durante toda la tarde distintas luchas y movimiento sociales en una jornada que pretende ser festiva a la par que combativa. Con este acto se pretende visibilizar las condiciones de precariedad que las trabajadoras y trabajadores sufren, mientras vemos como día tras día el Gobierno indulta y protege a la banca y a los grandes empresarios, principales culpables de la situación de la clase trabajadora en nuestro país.


La nota musical de la jornada la pondrán, la cantautora Sístole, Rudi D, Marta Espinosa, Sandra Merino y el rapero local Nachorte. La poesía viene de la pluma de la poetisa Sofía Pallarés y el poeta Jesús Robles.

En la jornada también participará Sol Sánchez, co-portavoz de IU Madrid, para denunciar como la actuación del Gobierno de Cristina Cifuentes aumenta las desigualdades norte-sur, castiga la educación y la sanidad pública, así como para reivindicar la existencia de alternativas para mejorar la vida de las víctimas de la crisis.

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *