Se convocan las ayudas para deportistas individuales

GETAFE/Deporte (29/09/2017) – El Ayuntamiento de Getafe convoca ayudas para deportistas individuales que hayan destacado por los resultados obtenidos en el año 2016 en competiciones oficiales de distintas modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales por el Comité Olímpico Español con una dotación de 20.000 euros. El plazo de solicitudes se inicia el 28 de septiembre y finaliza en 15 días hábiles.

También ha convocado ayudas a entidades deportivas locales para la realización de actividades en este año con un presupuesto de 300.000 euros. Ambas convocatorias se publican en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha recordado que “no solo creamos estas novedosas ayudas para los deportistas sino que vamos a celebrar la Gala del Deporte para reconocer su trabajo y el de resto de entidades que con tanto orgullo llevan el nombre de Getafe por toda España y por otros muchos países”. La convocatoria de ayudas a deportistas individuales es la primera iniciativa de estas características en la historia de Getafe.

Raquel González - Directora Grupo Capital