Torneo del ADC Getafe Atlético por la solidaridad

GETAFE/Deportes (07/09/2017) – Este fin de semana tendrá lugar por segundo año consecutivo el Torneo Benéfico del ADC Getafe Atlético con el que la asociación deportiva y cultural intentará recoger una gran suma de productos no perecederos destinados al banco de alimentos del Hospitalillo de San José de Getafe.

En esta segunda edición participarán más de 50 equipos pertenecientes a 21 clubes distintos de la Comunidad de Madrid que engloban tanto las modalidades de fútbol sala y fútbol 7 como fútbol 11. Dicho torneo tendrá lugar en el polideportivo Alhóndiga-Sector III, donde se depositarán cajas para el almacenamiento de los alimentos donados.

El torneo se desarrollará en dos días: El sábado se abrirá el torneo con las categorías de benjamín y alevín de fútbol 7, continuando con las de Infantil de fútbol sala y fútbol 11, y cadete de fútbol sala. El domingo será la oportunidad de los más mayores con las categorías cadete y juvenil en fútbol 11, mientras que en fútbol sala disputarán la fase previa tanto la categoría juvenil como la de senior femenino. Dicho torneo tendrá su cierre con la realización de tres partidos de exhibición de la categorías senior fútbol 11 en su modalidad tanto masculina como femenina y senior masculino de fútbol sala. Finalizando con la final del femenino de fútbol sala.

Redacción Getafe Capital