Asamblea para definir el proyecto de la Avenida Fuerzas Armadas

GETAFE/Breves (16/10/2017) -El próximo miércoles 18 de octubre, a partir de las 18.30 horas de la tarde, los vecinos y vecinas de San Isidro podrán aportar sus sugerencias para la elaboración del proyecto de rehabilitación integral de la avenida de las Fuerzas Armadas. La asamblea vecinal en la que participará la alcaldesa, se celebrará en el centro cívico del barrio, calle Leoncio Rojas 18.

El Gobierno municipal ha previsto una remodelación integral debido a la antigüedad de la avenida que supondrá la mejora también del acerado, del actual mobiliario y de las zonas verdes, proyectando una vía más accesible en su totalidad. La avenida Fuerzas Armadas da acceso a importantes infraestructuras y puntos de reunión del barrio y de la ciudad, como las pistas y el recinto ferial de las fiestas de San Isidro, la Asociación de Vecinos, los colegios públicos Francisco de Quevedo y Fernando de los Ríos, así como al IES León Felipe.

Polideportivo San Isidro

También en San Isidro han comenzado ya los trabajos para la demolición de los antiguos edificios y la pista de atletismo. A partir del próximo año ya se podrán comenzar las obras de la primera fase, donde se incluirá el complejo acuático, salas polivalentes para recuperar las actividades de la Oferta Física de Adultos en esta infraestructura, una zona de transición entre el Parque de San Isidro con juegos deportivos de ocio saludable y la habilitación de una zona de aparcamiento gratuito.

Redacción Getafe Capital