Y la estación del Sector III se volvió a inundar

GETAFE/Fotonoticia (18/10/2017) – La historia se repite cada vez que llueve en Getafe. La estación de Cercanías del Sector 3 se inunda. Un problema endémico que provoca molestias y peligro para los usuarios de esta instalación. Sobre este hecho ha puesto el foco Impulsa Getafe, que considera «que ya es el momento de atajar y solucionar este tipo de situaciones cotidianas a las que se enfrentan los vecinos y vecinas del municipio». Ha remitido una petición a Cercanías RENFE y al Ayuntamiento de Getafe con el fin de exigirles que pongan remedio a este problema recurrente.

Roberto Benítez, portavoz de Impulsa Getafe ha explicado que “es significativo que se aliente a la ciudadanía a usar el transporte público para abordar problemas globales como la contaminación y el exceso de tráfico rodado pero no se mantengan las instalaciones con el mínimo de calidad exigibles para acceder estos servicios». Agua hasta los tobillos, caídas… es la tónica general cada vez que llueve.

Ciudadanos Getafe también se ha hecho eco de este problema y se ha dirigido a las Concejalías de Movilidad y Urbanismo para “que se tomen las medidas oportunas para que, de una vez por todas, se solucione este problema que atormenta a los vecinos y usuarios de la olvidada estación del Sector III”, pedía Mónica Cobo.

Raquel González - Directora Getafe Capital