La UNED aumenta su oferta de idiomas en Getafe

GETAFE/Breves (30/10/2017) – Con motivo del nuevo curso 2017-2018 el Centro Madrid–Sur de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), aumenta la oferta en Getafe, tanto en los estudios de idiomas-CUID como en la Senior, en ambos casos duplicando la oferta. Las clases comenzarán durante el mes de noviembre.

En el pasado curso el Aula Universitaria de Getafe se estrenó como centro de estudios del CUID, con un grupo de Inglés nivel B1. Al haber sido muy buena la acogida y desarrollo del curso, que tiene clases semanales de dos horas, para apostar por la continuidad de los estudiantes, se mantiene la oferta de B1 y se aumenta con el nivel B2. Para incorporarse a uno de los niveles superiores no es necesario hacer cursado los anteriores, ya que además se puede realizar una prueba de nivel online para que cada uno determine su nivel. Estos cursos cuentan con diferentes niveles y convalidaciones de créditos, para profesores, del MECD y de otras universidades.

En el caso del programa Senior para mayores de 50 años, que tiene clases semanales de 1,5 horas, Getafe ya ha sido sede durante 3 años. Durante el pasado curso, tenía un grupo de Inglés nivel intermedio. En el nuevo curso se seguirá con ese grupo para que los estudiantes puedan continuar sus estudios, y se retomará un grupo de inglés Inicial. Los estudiantes de nueva incorporación se podrán incorporar en cualquiera de los dos grupos. Estos cursos cuentan con actividades complementarias, como presentaciones de libros o visitas culturales, con gran carácter participativo.

La información completa con los horarios se puede encontrar en la página web del Centro Madrid-Sur de la UNED.

Raquel González - Directora Getafe Capital