Cercanía, humildad, escuchar, trabajo y calle

GETAFE/Palabra de concejal (20/11/2017) – El Partido Popular de Getafe rubricó el sábado la renovación de su proyecto político con un claro objetivo: ganar las elecciones municipales de 2019. Ese propósito solo se puede conseguir con una receta sencilla que he repetido en las últimas semanas: cercanía, humildad, escuchar, trabajo y pisar mucho la calle.

Como nuevo presidente del Partido Popular, tengo la responsabilidad y la ilusión de trabajar por mi partido, por mis afiliados, por mis vecinos y por mi ciudad, que me lo ha dado todo. Soy de Getafe de toda la vida, he crecido aquí, vivo aquí y para mí es un orgullo trabajar por y para Getafe.

Conozco la ciudad como la palma de mi mano, sus barrios, sus rincones, sus tradiciones y, sobre todo, su gente. He estudiado en el colegio Julio Cortázar y en el instituto José Hierro. Luego, con el apoyo de mis padres, me licencié en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III.

Después de acumular experiencia laboral en el sector privado y en la administración local, quiero modernizar el Partido Popular de Getafe. Tengo un proyecto en marcha y de futuro para nuestros barrios que nos permitirá ampliar la confianza de los vecinos, que sin duda desean un cambio político en nuestra ciudad porque la izquierda es incapaz de ofrecer soluciones a sus demandas y necesidades.

El Partido Popular quiere para Getafe lo mismo que sus vecinos: más limpieza, más seguridad, más plazas de aparcamiento y menos impuestos. Pero siempre con una prioridad clara: el empleo. Tenemos ahora el deber y el compromiso de salir a la calle y patearnos los barrios para explicar cara a cara el proyecto del PP, que es el único partido que puede derrotar en las urnas a la coalición formada por Sara Hernández, IU y Podemos.

Como siempre he dicho, el PP de Getafe está abierto a sus vecinos para escuchar sus ideas, para atender sus propuestas y para dar respuesta a sus problemas. Sé que en mi partido queda mucho por hacer. Por eso entiendo los cambios como una oportunidad para mejorar. Tengo la ilusión, la energía y la fuerza para sacar adelante este proyecto de renovación, de libertad y de futuro para nuestra ciudad.

Merece la pena trabajar por Getafe, por sus barrios y por su gente. Lo haré, como siempre y con orgullo, desde el Partido Popular, que es el favorito de los vecinos y el que más apoyo recibe en las urnas.

 

Redacción Getafe Capital

2 Comments

  1. Prsocojoncio I el velloso

    23 noviembre, 2017 at 13:21

    Más palabras vacías no caben en un sólo artículo.
    Por supuesto, no puede faltar el «catetismo» esencial de «conozco a mi pueblo». Le ha faltado añadir que va a poner aranceles a todo lo que venga de fuera.
    No se necesita mirarse al ombligo chovinista, sino gente preparada, venga de donde venga. Claro, teniendo en cuenta que los que han venido de fuera se lo llevan limpio, veáse la niña de curva que difícilmente es capaz de articular dos palabras seguidas, o el clan «Parfavar», metido hasta las trancas en procesos judiciales por CORRUPCIÓN, no me extraña que este se enrosque la boina palurda y que diga que lo más lejos que ha llegado ha sido a la Marañosa.
    Bueno, ya veremos si no acaba visitando también los Juzgados. Aunque sean los del Sector III.

    • K. De la Cierva

      23 noviembre, 2017 at 16:43

      Jojojo, ¿la niña de la curva no será la Presas? Jajajajaj Pero vamos, como esa, una gran mayoría de los que pueblan el Pleno. Pocos ejemplos hay como el de Álvaro, un tío integro y con capacidad de entendimiento.
      A la chica de la curva y a otros les pasa como a una tortuga encina de un poste:
      Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
      – Segundo: No podrás creer que esté ahí.
      – Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí.
      – Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
      – Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
      Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.