Rubén Maireles es el nuevo presidente del PP de Getafe

GETAFE/Política (18/11/2017) – Durante todo el día de hoy los afiliados al Partido Popular de Getafe han decidido en unas disputadas primarias quién iba a ser el presidente de su formación en Getafe. Y Rubén Maireles se ha alzado vencedor, después de cosechar 204 votos, de los 363 emitidos en la jornada. Enfrente, José Luis Vicente Palencia se ha quedado con un saldo de 158 votos. La papeleta restante ha sido en blanco. De esta forma toma el relevo de Juan Soler al frente del partido en Getafe.

Maireles ha agradecido «a todos los afiliados el apoyo que he recibido. Estamos trabajando desde ya mismo para ganar de nuevo las elecciones municipales de 2019. Nuestra receta es sencilla y conocida: cercanía, humildad, escuchar, mucho trabajo y pisar mucho la calle». Y se pone «a disposición de todos los vecinos de Getafe para mejorar nuestra ciudad. Somos el único partido que puede derrotar al PSOE y a Podemos en las urnas»

José Luis Vicente Palencia ha manifestado tras su derrota su «enhorabuena al nuevo presidente. Cuenta con todo mi apoyo para hacer un partido fuerte y unido de cara a las elecciones de 2019″, ha asegurado el aspirante.

Raquel González - Directora Getafe Capital