2.000 corredores para despedir el año

GETAFE/Sociedad (29/12/2017) – Getafe se despide corriendo, como ya es habitual. El próximo domingo 31 de diciembre, a las 11:00 horas se dará la salida a una nueva edición de la San Silvestre que un año más sacará a la calle a más de 2.000 corredores con la organización de la peña Pceros. El Ayuntamiento de Getafe ha previsto un Plan Especial de Movilidad con motivo de este evento y ruega no estacionar en las zonas señalizadas, con el fin del buen desarrollo de la carrera. Las líneas de autobús que transcurren por el recorrido se verán afectadas mientras dure la prueba. Habrá un refuerzo de los efectivos policiales.

Esta cita del atletismo popular getafense, organizada por la Peña Pceros con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe discurrirá por un trazado de 10 Km. que con salida y meta en la Avenida España a la altura de la Sede de la Peña PCEros discurrirá por las avenida don Juan de Borbón; de los Arces; Rigoberta Menchú; de la Rabia, don Juan de Borbón; de España, plaza de España, calle Comadrona Asunción Fernandez, prolongación de calle Carlos Haya, avenida Juan de la Cierva, calle Arboleda, calle Hospital de San José, calle Madrid, avenida Federica Montseny, avenida don Juan de Borbón, avenida de España, calle Extremadura, calle Valencia y calle Alicante.

Esta prueba está dirigida a atletas de las categorías infantil, cadete, absoluta y veteranos y está dotada con varios premios en metálico, trofeos y otros regalos, entre los que destacan los tradicionales langostinos y gambas para los ganadores. Todos los participantes serán obsequiados con una bolsa del corredor además del tradicional caldo casero que ayudará a combatir el frío propio de estas fechas.

Raquel González - Directora Getafe Capital