Getafe premia a sus deportistas más destacados

GETAFE/Deportes (21/12/2017) – Cientos de deportistas de Getafe participaron en la gala de los Premios al Mérito Deportivo, organizada por el Ayuntamiento de Getafe, para homenajear tanto a deportistas individuales, a los que se entregaron un total de 20.000 euros, como a las entidades deportivas que llevan más de 30 años trabajando en el municipio. El evento estuvo amenizado además con actuaciones cómicas y exhibiciones deportivas.

La gala contó con la asistencia de la alcaldesa, Sara Hernández y del concejal de Deportes, Javier Santos, así como con otros miembros de la Corporación Municipal, y destacados deportistas y personalidades del mundo del deporte. Sara Hernández se reafirmaba sobre el escenario en “la apuesta del Gobierno Municipal por fomentar la práctica del deporte entre los vecinos y vecinas, que tienen en los deportistas que hoy han sido premiados, un gran ejemplo, y por el esfuerzo que realizan tanto ellos como sus familias, merecen no solo que se les reconozca sino que además se les apoye económicamente”. También tuvo un especial reconocimiento para los trabajadores y trabajadoras de la delegación de Deportes “que se han volcado para hacer esta gala”.

En la misma línea, el concejal Javier Santos, recordaba que “esta es una convocatoria histórica en la ciudad, puesto que nunca antes se habían planteado ayudas tan directas a los deportistas”. Todo ello sin olvidar la trayectoria de las entidades deportivas de nuestra ciudad “tanto las que el pasado año consiguieron grandes éxitos, como un reconocimiento especial para aquellos clubes que llevan más de 30 años trabajando en Getafe, fomentando los valores que conlleva la práctica deportiva, estrechamente ligados al respeto a la diversidad”.

El album de fotos se puede ver aquí.

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *