Pedro Cervel es el nuevo jefe de la Policía Local

GETAFE/Seguridad (28/12/2017) – Es la crónica de un cambio anunciado: el oficial de la Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, asume desde hoy la jefatura del cuerpo policial. Desde el Ayuntamiento aseguran que es “una nueva apuesta por impulsar los trabajos en materia de convivencia y participación”. Ya en su nuevo cargo, Cervel ha señalado que “estoy convencido de que no hay seguridad sin una correcta gestión de la convivencia. Asumo esta nueva responsabilidad con la misma ilusión con la que entré a ser policía hace ya treinta y cuatro años, con el objetivo de aportar nuevos proyectos e ideas que acerquen más el trabajo que realizamos en Getafe a los vecinos y vecinas”.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha agradecido el “buen trabajo” de Alfonso Serrano que había ocupado el puesto al frente de la Policía Local desde septiembre de 2011 y ha incidido en la apuesta por la convivencia que se viene haciendo desde el Gobierno municipal.

Cervel reside en Getafe y es graduado en Ciencias Criminológicas, habiendo ingresado en el cuerpo de la Policía Local de Getafe en el año 1983. En 1985 obtuvo su ascenso a cabo y en 1988 a sargento, formando desde ese momento y hasta la actualidad parte de la jefatura del cuerpo.

Raquel González –
Directora Grupo Capital



1 Comment

  1. Luis Muela Almodóvar

    29 diciembre, 2017 at 10:33

    En hora buena por el nombramiento, que sin duda desempeñaras adecuadamente.
    Gracias por tu trayectoria hasta hoy, y gracias por tus propósitos en esta nueva e importante responsabilidad.
    Suerte, lo demás debes ponerlo tu y tu grupo de mando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *