Ciudadanos, preocupado por el contrato con Ferrovial

GETAFE/Breves (26/01/2018) – La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, ha manifestado su preocupación “por la situación laboral de los trabajadores de Ferrovial en las instalaciones deportivas por la nueva licitación del Ayuntamiento”.

“Los 113 trabajadores afectados están preocupados por las consecuencias que puede tener para sus empleos la licitación que prepara el Gobierno Municipal, ya que el contrato actual finaliza su vigencia y en el nuevo procedimiento los servicios podrán ser adjudicados a tres empresas diferentes”, ha explicado la concejala.

“Los miembros del Comité de Empresa nos han manifestado que, en su opinión, este nuevo procedimiento de contratación mediante tres concursos separados puede traducirse en una disminución de la capacidad de los trabajadores para defender sus derechos laborales”, ha continuado Cobo, al tiempo que ha añadido que “lógicamente, están preocupados por lo que pueda suceder con sus puestos de trabajo»

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. ciberpica

    29 enero, 2018 at 15:13

    Pues la preocupación tiene solidez. Allí donde Ferrovial pone sus zarpas, las condiciones laborales se ven mermadas, el número de trabajadores se reducirá y los servicios a la ciudadanía se verán mermados.
    No puedo entender que una Administración Pública contrate servicios con una empresa que judicialmente se ha demostrado que no tiene inconvenientes en ser la parte que corrompe.