Cultura Inquieta seguirá en el polideportivo San Isidro

GETAFE/Cultura (02/03/2018) – Ya hay confirmación de dónde se desarrollará el festival Cultura Inquieta 2018: repetirá escenario en el polideportivo San Isidro, antes de que comiencen las obras en el mes de agosto. Así lo han confirmado tanto el Ayuntamiento de Getafe como la dirección del propio festival.

De forma paralela desde la concejalía de Urbanismo se continúan dando pasos para la construcción del que será el nuevo Polideportivo de San Isidro con posterioridad al festival. “La apuesta por San Isidro es también la apuesta y el compromiso con Cultura Inquieta. Las buenas sensaciones que ha dejado el festival los dos últimos años en esta ubicación también nos han llevado a garantizar su futuro en Getafe y en el barrio”, ha explicado la concejala de Cultura, Raquel Alcázar.

La Junta de Gobierno ya aprobó el pasado mes de febrero llevar a cabo el estudio detalle de las dos parcelas que conformarán la primera fase de este proyecto. El polideportivo de San Isidro se convertirá en la instalación deportiva más moderna de Getafe. Esta aprobación deberá ser refrendada por el Pleno en las próximas semanas. Posteriormente la Comunidad de Madrid deberá dar el visto bueno a este proyecto dentro del Plan Regional de Inversiones, para que comience antes del verano el proceso de adjudicación y las obras que están previstas en torno al mes de agosto.

Ya se va conociendo el cartel

Cultura Inquieta ya venía trabajando con el cartel que presentará este verano de 2018 y había confirmado la presencia de Residente y de Rosendo junto a Rulo y la Contrabanda. También se volverá a celebrar el festival Carpe Diem con Foreing Beggars, Fernando Costa y Cheb Rubën.

Raquel González - Directora Getafe Capital