Cómo operar con CDFs y Criptomonedas

GETAFE/Patrocinado (17/03/2018) – Actualmente podemos operar tanto con CDFs como con criptomonedas de una forma fácil y segura a través de internet. Hay muchas webs dedicadas a transacciones con todo tipo de inversiones y activos, pero entre tanta oferta, lo importante es encontrar aquella que nos ofrezca seguridad, fiabilidad y rentabilidad. Pero antes de entrar en detalle, vamos a aclarar los conceptos, por si aún no sabéis qué son los CDFs o las criptomonedas.

Qué son los CDFs y cómo operar con ellos

Su traducción sería contratos por diferencia, es decir, son acuerdos para intercambiar las diferencias de valor que se producen en un activo determinado entre la apertura y el cierre del contrato. Este tipo de contratos o acuerdos incluyen: materias primas, opciones binarias, bonos, divisas, etc., etc. La ganancia viene de las fluctuaciones del precio, que por lo general ocurren muy a menudo.

Para poder escoger una buena plataforma que nos permita operar con CDFs debemos tener en cuenta algunos factores como: su experiencia, la seguridad que nos ofrece, el margen de mercado que cubre, y la facilidad de acceso a dicha plataforma. De entre todas las webs que existen para operar con este tipo de productos, Plus500 se ha posicionado como el mejor bróker online para operar con CFDs.

Esta plataforma, que opera desde el año 2008, pertenece a la empresa Plus500CY Ltd., que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Su seguridad y fiabilidad han sido más que comprobadas, por lo que puedes operar a través de ella con total confianza.

Plus500 Cuenta con la estructura online más segura e innovadora para beneficiarte de las operaciones con CFDs. Y no sólo podrás operar desde tu ordenador, sino que también podrás acceder desde tu Smart Phone, pues es compatible con todo tipo de dispositivos móviles y sistemas operativos.

Para regístrate en Plus500 sólo tienes que crearte una cuenta gratuita, desde donde podrás acceder a una cuenta DEMO para poder empezar a practicar. Una vez y te hayas familiarizado con el sistema operativo de la plataforma, podrás empezar a invertir en serio, pero antes, se te pedirá que verifiques tus datos personales. En cuestión de 24 horas tendrás acceso a la plataforma para empezar a invertir y obtener beneficios.

La forma de transferir depósitos en Plus500 es mediante tarjeta de crédito, PayPal, Skrill o también transferencia bancaria. Tanto para añadir como para retirar fondos has de utilizar el mismo método, por lo que te será muy fácil operar en dicha plataforma.

Pero no sólo podrás invertir en CFDs, Plus500 también te ofrece la posibilidad de operar con criptomonedas. Veamos qué son las criptomonedas y cómo operar con ellas.

Qué son las criptomonedas y cómo operar con ellas

Una criptomoneda es una moneda electrónica, que funciona igual que cualquier divisa, por lo que podemos operar con ellas al igual que ocurre con el mercado de divisas tradicional, el Forex. La norma general para invertir y obtener beneficios con las criptomonedas, consiste en adquirir una determinada cantidad de éstas, esperar a que aumente su valor, y en ese momento venderlas para obtener el beneficio.

En la actualidad la criptomoneda que está atrayendo todas las miradas es Bitcoin, una de las primeras monedas digitales capaz de existir sin que ninguna persona o institución la regule. En un principio, Bitcoin nació como moneda alternativa para hacer compras por internet, sin ningún tipo de representación física, existiendo sólo como una moneda virtual.

Desde sus tímidos inicios hasta la actualidad, Bitcoin ha evolucionado de forma totalmente impredecible e impresionante, hoy en día, el valor de un solo Bitcoin llega a superar los 3.400 dólares. Cada vez más empresas invierten y operan con Bitcoin, tanto está siendo el éxito de esta criptomoneda, que países como China, Australia o India han anunciado la creación de su propia moneda digital en un futuro próximo.

Encontrar un buen bróker que nos permita beneficiarnos de todos estos cambios en las criptomonedas es clave. En este sentido, la respuesta es operar con criptomonedas en IQ Option. Esta plataforma online, es una de las más sólidas y fiables del mercado, que ha logrado posicionarse como la favorita de los inversores por méritos propios.

Su seguridad está avalada por la licencia que le ha otorgado la Comisión Nacional de Valores de España, por lo que ofrece todas las garantías de seguridad para operar a través de su plataforma.

IQ Option se ha especializado sobre todo en operaciones binarias, ofreciendo servicios diferenciados tanto para principiantes como para expertos. Su experiencia y el éxito en los beneficios de sus usuarios es imbatible. Puedes operar con criptomonedas a través de esta plataforma dándote de alta en una cuenta gratuita.

Su forma de funcionamiento es muy sencilla, te ofrece una cuenta DEMO con la que familiarizarte con el sistema, y una vez te hayas registrado y verificado tu identidad, podrás empezar a operar desde la comodidad de tu casa o tu Smart Phone.

Nunca antes había sido tan fácil invertir y ganar dinero a través de internet, y lo más importante, de forma totalmente segura.

Redacción Getafe Capital