Seleccionados 9 agentes para la Policía Local de Getafe

GETAFE/Seguridad (15/03/2018) – Los 9 nuevos y nuevas agentes que formarán parte de la Policía Local de Getafe, ya han sido seleccionados para estas nuevas plazas. Su incorporación se llevará a cabo tras los trámites administrativos pertinentes, como la entrega de la documentación y la autorización por parte de los ayuntamientos a los que pertenecen.

Estas plazas se suman a las 9 plazas libres y 2 de movilidad convocadas, cuyas bases ya han sido publicadas en el BOCAM, y cuyos plazos de presentación de solicitudes se conocerán tras su publicación en el Boletín Oficial de Estado. De esta manera Getafe contará con 20 nuevos y nuevas agentes para afianzar la Policía de Barrio en Getafe.

Además continúa el proceso de selección de tres plazas de nuevos suboficiales, cuyo proceso de oposición por promoción interna se ha puesto de nuevo en marcha tras haberse superado el trámite de recusaciones interpuestas contra el tribunal seleccionador, cumpliendo así la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La alcaldesa, Sara Hernández explica respecto al compromiso del Gobierno Municipal “que hará que los vecinos y vecinas disfruten más de la ciudad, sumando a esta importante medida con la que además fomentamos el empleo público de calidad, otras en materia de convivencia, para que nuestra ciudad se parezca cada vez más a lo que hemos soñado que sea”.

Raquel González - Directora Getafe Capital