Lugares clave que debe conocer en Colombia

Colombia es de esos destinos turísticos al que seguro que va a querer volver una vez que lo conozca. Al igual que a la hora de hacer envíos a Colombia desde España, también hay muy buenas ofertas en viajes, por lo que ya no tiene ninguna excusa para preparar uno de cara sus próximas vacaciones.

Hay tantos lugares que ver en Colombia que no siempre es fácil no dejarse algo importante.

Por ello, le hemos preparado esta completa guía que seguro le resultará interesante.

Todo lo que debe ver en Colombia

Parque Tayrona

El Parque Tayrona es un lugar en donde reina la tranquilidad, siendo un lugar clave para poder alejarse del bullicio de la ciudad. Encontrará naturaleza virgen y playas paradisiacas, consideradas de la mejores del mundo.

Es un remanso de calma natural a la que las masas todavía no han podido llegar.

Cartagena de Indias

Considerada como la joya colonial de Colombia. Aquí puede deleitarse con el impresionante Castillo de San Felipe de Barajas, siendo una ciudad que en el pasado estaba preparada para poder protegerse ante el ataque de piratas. Ahora podrá encontrar desde hoteles de lujo, tiendas de recuerdos, restaurantes… y, por supuesto, unas vistas idílicas.

El envío de paquetes a Cartagena de Indias está a la orden del día, ya que es un punto muy común de residencia de empresarios.

Mompox

Mompox es definida cómo una antigua población que pasa casi desapercibida. Fue un lugar muy importante del país cuando la salida de Bogotá se hacía a través del río Magdalena.

Le permitirá hacer un viaje en el tiempo, conociendo los orígenes de Colombia.

Medellín

Medellín es definida cómo la ciudad en la que siempre es primavera. Aquí podrá encontrar puntos de interés tan importantes como el museo de Antioquia, museo Cementerio de San Pedro, el parque Arvi

Piedra del Peñol

Un monumento que parece una piedra que hay caído en mitad de una presa. Es una piedra negra que tiene una escalera para llegar a la zona superior. Después de subir unos 700 peldaños, aparecerá la vista de la represa de Guatapé, lo que nos hará pensar que el esfuerzo habrá valido la pena.

Aunque hay muchos otros puntos de interés a conocer aquí, estos son los más importantes.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *