Tendencias de primavera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (27/04/2018) – Por fin parece que la primavera asoma, ya acabando el mes de abril podemos sentir los primeros rayos de sol….Empezamos a guardar los jerséis gordos que tanto nos han ayudado a pasar el largo invierno y los adorados abrigos de la temporada pasada, pero llega la hora de ir sacando del armario vestiditos floreados, cazadoras vaqueras y alguna que otra sandalia…

Western, transparencias, brilli-brilli a diario, combinación de estampados… Toma nota de la moda que llega para lucir los mejores looks.

  • CHUBASQUEROS, PARKAS Y CORTAVIENTOS 

De colores energy hasta los más pasteles anunciando una temporada de primavera-verano pasada por agua. Looks con el plástico y los tejidos impermeables de los más chulo para la montaña.

  • COLORES: AMARILLO Y LAVANDA

Después de verlos en pasarelas y por las redes sociales, estaba claro, son los triunfantes de la gama de la temporada. Claro sucesor del rosa Millennial. El amarillo en varias de sus tonalidades nos hará lucir como el sol.

  • LOS TRAJES

Pasamos de los trajes otoñales de estampados de príncipe de gales y cuadros vichy a los fluidos de colores, desde los pasteles a los más saturados. Esta tendencia también se adapta a la subida de temperaturas con los trajes de chaqueta con pantalón corto.

  • BRILLI BRILLI

Las prendas brilli-brilli mantienen su protagonismo más allá de las fiestas. Las lentejuelas son apropiadas también para el día, combinadas con una sencilla camiseta blanca. O lleva tus tops brillantes con jeans y zapatillas para crear un look de chica cool.

  • LOOK DETECTIVE

Las gabardinas reinventadas de colores nuevos y los total looks de inspiración safari en verdes army y colores tierra que hemos visto sobre las pasarelas, salen a la calle.

  • FUERA HOMBROS

Tras el reinado del escote en la espalda la pasada temporada de primavera-verano, llegó la hora de los escotes delanteros con los hombros fuera. Ya sea a través de siluetas barco o palabra de honor, esta zona del cuerpo vuelve a recuperar la sensualidad perdida en las pasadas temporadas y que ya el año pasado empezó a asomar.

  • FLECOS

Los vaqueros con flecos, bordados y manchas de inspiración arty y la vuelta de las faldas vaqueras de largo midi con abertura hacen resaltar una estética que ya viene del otoño con el éxito de las botas western. Durante los días de primavera, luce los flecos como nunca antes te habías atrevido.

  • ZAPATOS

Están los blancos, evolución del botín blanco, que ahora llegan en formato salón o sandalia. También tenemos los mules, que evolucionan para pasarse al tacón fino y punta afilada o las sandalias planas satinadas. Volvemos a hacer hueco para las ugly shoes, y cómo no, los zapatos glitter en cualquiera de sus formas.

  • VIEJO OESTE

El estilo cowgirl manda. La tendencia es, además, muy fácil de seguir: antes que copiar un total look, basta con sumar a tus pantalones vaqueros algo tan simple como un cinturón con hebilla dorada.

  • ENSEÑA UN POCO DE PIEL

Esta temporada deja la vergüenza en casa y enseña un poco de piel con las prendas de tul. Pero no te equivoques: nadie te está pidiendo que te vengas arriba y vayas enseñando más de la cuenta, sino de insinuar. Apuesta por un crop top, por el clásico slip dress o enseña un poco de tu ropa interior más sofisticada.

  • PRENDAS DE CUERO

Prepárate para ver las prendas de cuero (muchas veces con efecto mojado) por todas partes. Y el negro no será el único color al que querrás apostar. Este año te harás con las prendas de cuero rojas (y en más colores divertidos).

  • LOS ESTAMPADOS SON TUS AMIGOS

Arriésgate con el contraste de estampados. ¿No estás segura de por dónde empezar? Apuesta por lo seguro y opta por la misma gama cromática pero en prints diferentes. O ponte el mismo estampado pero en varios colores. Si estás buscando la forma más fácil de apuntarse a la tendencia, hazte con un vestido que haga todo el trabajo por ti.

  • DENIM AL CUADRADO

En 2018, en cuanto a la moda, querrás doblarlo todo. Un conjunto denim de falda y chaqueta será un éxito durante todo el año. Y por supuesto la cazadora vaquera con tus jeans favoritos, ¡apuesta segura!

Poco a poco os iré mostrando looks con estas tendencias, ya que parece que el calorcito se instala, por ahora os dejo con unos looks para la primavera más cool

¡HASTA PRONTO!

[…y siempre, siempre, siempre diviértete combinando]

La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior»

Redacción Getafe Capital