Titan Channel TV, el canal online de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero, éxito en España

Titan Channel TV, el canal online de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero, que se ha convertido en todo un éxito en España, dedicado a los deportes de contacto. El canal presenta eventos organizados por el canal así como otros de las principales franquicias. Toda una oferta de lo más interesante, capaz de atraer a la mejor afición.

El canal de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero tiene un gran éxito en España

El canal de Titan Entertainment fue presentado a finales del año 2016, desde entonces se ha consolidado como uno de los principales referentes en los deportes de contacto, con una programación que comprende desde el kickboxing al muay thai boxeo o jiu jitsu como ejemplos.

Gracias al patrocinio de los principales eventos deportivos y a la colaboración de otro tipo de organizaciones, el canal se ha convertido en uno de los principales negocios del sector hasta el punto de ser considerado un éxito a nivel internacional.

Vanesa Vázquez Muñoz-Calero gerente de Titan Channel TV

Vanesa Vázquez Muñoz Caladero ha apostado por el proyecto que posteriormente sería Titan Entertainment pensando en lo que en un futuro sería un éxito comercial, una idea basada en la retransmisión de deportes de contacto por streaming, una novedad que actualmente cada vez está más en alta dentro de las retransmisiones deportivas.

Apuesta por los deportes de contacto.

El proyecto está al alcance de cualquier interesado con un contenido de lo más interesante para cualquier persona de habla hispana. Los combates en directo se ofrecen de manera específica para los espectadores españoles, mientras que el resto de usuarios lo pueden ver en diferido.

Por esto y por otros muchos motivos el canal Titan Chanel se está constituyendo en todo un éxito de mercado. Recientemente el canal ha presentado una APP especial que pueden disfrutar de manera gratuita todos los usuarios.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos basados en Android o IOS, permitiendo disfrutar del canal en cualquier lugar a los usuarios desde cualquier dispositivo.

El canal de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero se considera el punto de encuentro de todos los aficionados a los deportes de contactos, presentando reportajes, entrevistas y todas las noticias de interés relacionadas con este apasionante sector.

Nuevos acuerdos de colaboración de Vanesa Vázquez Muñoz-Calero con promotoras

Tras un año y medio de emisiones online el canal ha ido adquiriendo poco a poco un gran éxito. Uno de los principales retos para el mercado es la adaptación idiomática.

La próxima inversión va enfocada al público norteafricano y de la zona del Cáucaso, unas de las zonas identificadas como más rentables más allá del público hispanohablante.

Vanesa Vázquez Muñoz-Calero ha valorado muy positivamente la aparición de nuevos socios estratégicos que puedan llevar a Titan Channel a un nivel superior, por ejemplo la presencia en medios de radio o televisión, lo que podría formar sinergias que permitan al canal convertirse en el mayor punto de encuentro sobre los deportes de contactos. Con todo un amplio abanico de contenido que destaque por su cantidad y calidad.

Por el momento no se vislumbra la posibilidad de que el canal se convierta en un sistema de pago mientras que otros canales de entretenimiento sí que han optado por esta posibilidad.

Redacción Getafe Capital