Ciudadanos propone remodelar el parque de los Escolapios

GETAFE/Política (30/05/2018) – La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, ha registrado una proposición para el próximo Pleno que busca “la remodelación del parque Lorenzo Azofra (conocido como parque de los Escolapios) y su recuperación como zona cultural y de ocio para que todos sus vecinos puedan volver a disfrutarla. Actualmente, el parque Lorenzo Azofra se encuentra totalmente abandonado y tan solo se utiliza para la programación de fiestas o para conciertos nocturnos que han levantado numerosas quejas entre los vecinos”, ha denunciado la portavoz.

“Hasta ahora, el parque Lorenzo Azofra no ha tenido la consideración que se merece. El primer paso es la renovación y correcto mantenimiento de las zonas verdes así como la instalación y reparación de bancos y fuentes”, ha señalado la portavoz. «La instalación de un circuito biosaludable, la reparación de la pista de frontón, la renovación de la zona infantil incluyendo columpios para la diversidad funcional, la instalación de elementos deportivos como canastas o barras para work out; son opciones para revitalizar el parque Lorenzo Azofra y mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

“Es además el espacio idóneo para instalar una oficina de recursos culturales e históricos de Getafe en los que atender a vecinos y visitantes que quieran conocer en profundidad elementos emblemáticos de nuestro municipio y que puede ser la semilla de una futura oficina de información turística o del centro de interpretación”, ha apuntado la portavoz.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. abraham

    30 mayo, 2018 at 18:51

    yo lo propuse en los presupuestos participativos salió ganador y a día de hoy se esta redactando el proyecto se van a invertir 80.000€