En Juan de la Cierva estará la cabecera de autobuses que suplan el Metrosur

GETAFE/Transporte (03/05/2018) – Las obras de Metrosur darán comienzo el 23 de junio y se extenderán durante todo el verano, hasta el 9 de septiembre. Durante este tiempo, la estación de Juan de la Cierva será la cabecera de las líneas de autobuses que suplan el servicio de Metrosur. Móstoles Central será la otra cabecera de línea.En el municipio quedarán sin servicio las estaciones de Espartales, El Casar y El Bercial.

En Getafe la parada de autobús se establecerá entre las calles Gerona y Plaza de Barcelona. El Ayuntamiento de Getafe ya está trabajando con los responsables de Seguridad de Metrosur, para establecer todo el dispositivo tanto de movilidad como de seguridad, para que los usuarios se vean lo menos afectados posibles por estas obras. También se trabaja en el itinerario que seguirá el tráfico rodado que tenga que ser desviado por las obras.

El autobús que parte de Getafe llegará hasta Puerta del Sur, en Alcorcón, y desde ahí habrá otra línea hasta Móstoles Central para cubrir todo el servicio.

Raquel González - Directora Getafe Capital