Rap por la igualdad

GETAFE/Juventud (25/05/2018) – El Ayuntamiento de Getafe, a través del programa Objetivo 0,0 – Diversión sin alcohol, organiza un concurso de rap sobre la Igualdad, contra la violencia de género y en torno a la temática de consumo de alcohol 0 en menores. Tendrá lugar en la plaza de la Constitución el viernes 29 de junio, con la asistencia libre para todo el público.

Podrá participar cualquier persona que cumpla los requisitos de las bases del concurso que se pueden consultar en las redes sociales de Objetivo 0´0 y en la web municipal getafe.es. Concursarán en dos categorías, 14-20 años y 21-30 años. El plazo de inscripción es hasta el 15 de junio. Se otorgarán 900 euros en premios, repartidos en las dos categorías, con dos primeros premios de 200 euros, dos segundos de 150 y dos terceros de 100.

Los 6 temas premiados previamente por el jurado, actuarán en este festival. Tras el concurso y en formato Batalla de gallos, los artistas Arkano y Chuti harán una exhibición sobre el mismo tema ‘Por la igualdad y contra la violencia de género’, acompañados a su vez por las canciones de la rapera Wöyza. El jurado del concurso estará compuesto por miembros del Consejo Sectorial de la Mujer e Igualdad, junto a profesionales de la cultura y del CAID.

Raquel González - Directora Getafe Capital