Tercera edición de la Feria de Asociaciones a partir del jueves

GETAFE/Sociedad (29/05/2018) – La Feria de Asociaciones de Getafe celebra su tercera edición del 31 de mayo al 3 de junio, con distintos stands en la plaza de la Constitución, donde habrá venta de artesanía y productos de comercio justo, talleres, actividades de ocio y tiempo libre y conciertos. En palabras de la alcaldesa, Sara Hernández “es un espacio de visibilización y reconocimiento de la acción voluntaria y asociada de nuestro municipio”.

Cuenta con la participación de entidades de todos los ámbitos municipales, como Cultura, Igualdad, Servicios Sociales, Salud, Cooperación, Deportes, Juventud, Mayores, Sostenibilidad, que mostrarán la labor que desarrollan, dibujando el espectro plural de la participación en Getafe. La Feria tendrá como novedad una reordenación de los espacios escénicos en la Plaza, que permiten albergar un mayor número de casetas por día.

Además se volverá a organizar la Muestra de actividades de los proyectos de voluntariado municipal que tendrá lugar con motivo del ‘Encuentro del Voluntariado’ el jueves 7 de junio de 18 a 20 horas en la plaza de la Constitución. Con la participación de cerca de 60 asociaciones y entidades de Getafe, esta Feria propone a los visitantes exhibiciones de distintas modalidades deportivas, espectáculos de bailes y variedades, danza, folklore, incluso conciertos de DJ’s, pero también demostraciones de primero auxilios, un Maratón de captación de talentos dirigido a personas con discapacidad, un Taller sobre diversidad afectivo sexual y relaciones saludables, o juegos y actividades para los más pequeños.

Raquel González - Directora Getafe Capital