Grupo Amygo vuelve a conseguir el aval del Ministerio de Defensa

GETAFE/Varios (21/06/2018) – La profesión de militar puede conllevar realizar varias mudanzas internacionales en el transcurso de sus funciones. Servicios que son contratados a empresas externas a través de concursos convocados por el propio Ministerio.

Las mudanzas internacionales de militares requieren una metodología rigurosa de trabajo que va de la simple gestión hasta la logística más compleja.

A principios de junio de este año, el adjudicatario del contrato de Mudanzas del Ministerio de Defensa para sus comisionados en la Unión Europea y Suiza, fue convocado a la Reunión de la Comisión de Seguimiento, precepto que sigue las previsiones de los Pliegos del concurso (PCAP – Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares – y PTT – Pliego de Prescripciones Técnicas -).

Grupo Amygo pudo oír por parte de los representantes del Ministerio la alta percepción de calidad y servicio que han transmitido los militares españoles destinados en dichos países en relación a la labor realizada.

“Este reconocimiento hace que todo el equipo  de Grupo Amygo trabaje con más ilusión y motivación en esta encomiable labor de apoyo logístico a nuestras fuerzas armadas” ha manifestado Eugenio de la Iglesia, Director general de la compañía. “Los militares son clientes perfeccionistas y nuestros servicios deben ser irreprochables para responder de la mejor manera a sus expectativas”.

No es la primera vez que esta compañía recibe el aval del Ministerio ya que en la reunión anterior, de noviembre de 2017, el Ministerio de Defensa mostró también su satisfacción en la gestión de traslados encomendados de militares.

El grupo con 20 años a sus espaldas, comenzó uniendo a varias empresas de mudanzas para convertirse posteriormente en una Sociedad Anónima en la que ofrecen su saber hacer no solo a nivel nacional sino internacional, operando en los cinco continentes.

En su último ejercicio facturó 17 millones de euros, convirtiéndose en una de las empresas del sector con más operaciones, lo que avala una trayectoria de éxito por la que ha servido también de referente en los concursos y adjudicaciones por la calidad de sus propuestas.

Los meses estivales corresponden a la temporada alta de las mudanzas, y es cuando se realizan la mayoría de los traslados desde o hacia España de militares destinados en diferentes misiones, ya sea organismos de la OTAN, Agregadurías militares internacionales y Misiones de intercambio bilaterales con otros países.

Entre las rutas frecuentes, esta empresa de mudanzas presta servicios en los traslados a Italia, Suiza, Francia, Alemania, Bruselas, o Londres. “Nuestros acuerdos con asociaciones profesionales internacionales como EMG, IAM, PAIMA, AMSA o ARA nos permiten llegar a cualquier lugar del mundo” comentan desde Grupo Amygo.

Redacción Getafe Capital