Tercer año de los campamentos de verano para abuelos y nietos

GETAFE/Sociedad (08/06/2018) – El Ayuntamiento de Getafe organiza por tercer año consecutivo, el Campamento de Verano Intergeneracional para mayores y sus nietos. Se celebrará del 2 al 13 de julio, dando la opción a los mayores además de elegir si quieren participar en todas las actividades junto a sus nietos y nietas mayores de 6 años. Los participantes podrán disfrutar de distintas actividades, acuáticas, deportivas, culturales, de ocio y científicas.

La alcaldesa Sara Hernández subraya que el Campamento de Mayores Intergeneracional fomenta la convivencia “afianzando de forma lúdica los vínculos que unen a niños y mayores, lo que se enmarca en las líneas de trabajo del Gobierno Municipal de promocionar la vida activa y la participación de los mayores en la ciudad”. Esta actividad se pone en marcha de nuevo ante el éxito que supuso el pasado año, con la participación de 147 personas con 25 nietos y nietas. A

Las inscripciones se pueden realizar desde el próximo lunes 11 hasta el 19 de junio en la Casa Municipal del Mayor, en horario de apertura de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Los requisitos para poder participar pasan por ser mayor de 65 años; o bien mayor de 55 prejubilado, jubilado o pensionista. La documentación a presentar es la fotocopia de DNI para todos los participantes, documento acreditativo de estar prejubilado, jubilado o ser pensionista (solo para los mayores de 55 años) y autorización de los tutores legales (solo para los menores de edad).

Raquel González - Directora Getafe Capital