El PP repartirá banderas de España para «engalanar la ciudad» el 12 de octubre

GETAFE/Política (08/10/2018) – El Partido Popular de Getafe repartirá desde este martes banderas de España con el objetivo de «engalanar la ciudad con la enseña nacional de cara a la fiesta del 12 de octubre«. La entrega de las banderas se inicia este 9 de octubre de 11 a 13 horas en la plaza de la Constitución y continuará esa misma tarde de 18 a 20 horas en la misma ubicación. El jueves, 11 de octubre, se repartirán más ejemplares en el mismo horario.

«Animo a todos los vecinos a sacar la bandera de España a sus balcones y ventanas. La insignia nacional representa la historia de éxito de nuestro país, la convivencia democrática y la concordia», ha subrayado Rubén Maireles, presidente del PP de Getafe.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña Pon una bandera en tu balcón. «En Getafe estamos muy orgullosos de la bandera de España, la que nos une y que simboliza la unidad de nuestro país. Sería muy emocionante ver los balcones de nuestra ciudad engalanados con los colores de nuestra enseña nacional», ha añadido Maireles.

Raquel González - Directora Getafe Capital