Actúa se presentará en Getafe con Cristina Almeida

GETAFE/Política (12/11/2018) –  Actúa por Getafe se lanza en el municipio el próximo lunes, 19 de noviembre con la presencia de Cristina Almeida, Montserrat Muñoz y María Garzón, todas ellas promotoras de la plataforma fundada también por Baltasar Garzón, Gaspar Llamazares, Teresa Aranguren, o Federico Mayor Zaragoza.

Será el lanzamiento de la plataforma en el municipio y tendrá como escenario el Teatro García Lorca de Getafe, a partir de las 18.30 horas.

Desde Actúa se definen como «un espacio de reflexión, debate cívico e intervención política con vocación de servir de punto de encuentro para las diversas fuerzas progresistas y de izquierdas y el objetivo de promover y facilitar futuras alianzas electorales y propuestas unitarias que permitan los cambios radicales que exigen las excepcionales circunstancias que vivimos», según el manifiesto fundacional.

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. José Vicente

    19 noviembre, 2018 at 0:21

    – full-power anti-fascitis presenta:
    PIARPCIUG (Partido: Impulsar – Actúar y Recuperar las que Podemos la Convergencia de las Izquierdisimas Unidas de Getafe) una composición de extractos medicinales, como el cardo marianico, o el harpagofitus pístrikus, incluye además un laxante natural, para el atascamiento político.

    Tome PIARPCIUG, para la convergencia, y ya no tendrá esos problemas de fascitis de alopecia anaranjada.

    No se vende en farmacias
    No tomar después del cerveceo
    En caso de sobredosis de sopas de letras; consulte.