Listado de accesorios para furgonetas camper imprescindibles

GETAFE/Varios (16/11/2018) – ¿Planeando un viaje en furgoneta camper? A continuación os queremos dar algunas ideas de los accesorios indispensables y los objetos más esenciales para realizar tus viajes sin problemas y que estés como en casa en tu vehículo.

Son muchos los accesorios que pueden mejorar tu calidad de vida dentro de la furgoneta, si debes camperizar desde cero la tuya, puedes visitar esta tienda de accesorios para furgonetas donde encontrarás todo lo que necesitas y además disponen de taller y experiencia equipando este tipo de vehículos, para que puedan asesorarte en todo momento.

La Cama

Una de las primeras cosas que debes hacer sea retrasar el asiento doble/triple que tengas en la segunda fila, para hacer un salón delante, y que al tumbarlo te sirva de base para la cama. Si tienes tercera fila de asientos de forma directa sácala de la furgoneta. Otra alternativa es sacar todos y cada uno de los asientos y hacerte mismo un asiento cama. Si has optado por retrasar el asiento, solo precisas poner un tablero detrás (o bien hacerte un cajón), a exactamente la misma altura que el asiento. Toda esta superficie te servirá para hacer la cama. Sobre el jergón, vete a un fabricante de jergones o bien sofás y solicita que te lo hagan a la medida del espacio que desees dedicarle. Lo normal es hacerlo en espuma. Nosotros aconsejamos grueso quince cm. densidad veinticinco. Para ciertos quizá parezca un jergón grosísimo, es el que acostumbran a utilizar los camioneros, saben de esto puesto que son profesionales que duermen mucho en la carretera.

Linternas LED

¡Sí! Uno de los olvidados, pero que tanta falta hace cuando las necesitas. En medio de la naturaleza no verás absolutamente nada cuando oscurezca, no es que se trate de hacer excursiones nocturnas pero simplemente si necesitas hacer cualquier cosa fuera de tu furgoneta necesitarás un poco de luz. En este enlace puedes comprar linternas led con precios muy atractivos y ofrecen modelos de alta calidad, como las linternas Lenser conocidas por su excelente resistencia y luminosidad.

La linterna es un accesorio que de forma común olvidamos, y es útil también para cocinar y comer de noche, o para cualquier otro percance que puedas tener, como cambiar una rueda, o incluso en los momentos de falcar correctamente tu vehículo.

Protectores Térmicos (Oscurecedores)

Cumplen 3 funciones básicas:

– Que no te vean desde la calle (de día y por la noche)

– Que no entre la luz a fin de que puedas dormir mejor por la mañana.

– Te resguardan del frío y del calor.

No dudes, es de las primeras compras que debes hacer.

Agua

Precisas agua para adecentarte, bañarte, lavar los cacharros de cocina, etcétera Acá el abanico de opciones es extenso. Desde un depósito móvil con una bomba de agua y una ducha casera, pasando por una ducha portátil… hasta un depósito a la medida en los bajos con fregadero y toma exterior de agua. En Soul Camper instalamos boilers eléctricos y de gas de diferentes capacidades, en dependencia de las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Repelente de insectos

Una de las grandes ventajas de las furgonetas camper es la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, pero para ello debemos protegernos de los insectos. Tener un repelente de insectos a mano siempre se agradece evitando así que estos puedan dejarte marcas por todo el cuerpo. En este enlace puedes encontrar  repelente de insectos en una farmacia online que te lo mandará a tu domicilio.

Nevera

Otro artículo obligatorio. Comenzarás con una nevera de playa, y si te lo puedes permitir terminarás con una nevera de torno a 12v. Puedes ir comprando/vendiendo diferentes neveras hasta llegar a la que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros instalamos neveras de torno y trivalentes, tipo frigorífico o bien arcón de primeras marcas ( Dometic, Electrolux…)

Asientos Giratorios

En verano puedes pasar el día fuera de la furgoneta, más en invierno hace frío y desearás estar dentro. Para esto precisas retrasar los asientos (visto en el punto 1) y ponerles bases giratorias a tus asientos. Esto te dejará tener un mini-salón en tu furgoneta, que te van a dar el espacio vital preciso. Solo precisas ya poner una mesa en medio (construida a la medida o bien comprada, tu decides).

La cocina

Desde un hornillo portátil encima de una mesa hasta un mueble con fuego-fregadero combinado. En Soul Camper disponemos de las cocinas para tu furgoneta camper de la marca Perro. Tenemos cocinas de gas, eléctricas y también inducción. Cuentan con placas de vidrio temperado, inclinación con fregadero de acero inoxidable, empotrado, accesorios de acero inoxidable , tapas de vidrio.

Zonas exteriores

Existen multitud de accesorios para aprovechar las zonas exteriores cuando acampes en cualquier punto. Lo más habitual es un toldo enrollable, que se puede montar y desmontar de forma fácil y estará totalmente integrado en tu furgoneta. Pero también existen accesorios para hacerte auténticas casas en forma de tienda de campaña junto con tu furgoneta.

No olvides las mesas, sillas y demás accesorios para que puedas aprovechar el sol y el buen tiempo junto a tu vehículo, esta es la mejor forma de pesar el fin de semana descansando fuera de la ciudad.

Redacción Getafe Capital