Tiendas para hacer regalos a bebés estas navidades

GETAFE/Varios (18/11/2018) – Los bebés y niños son los principales protagonistas de la Navidad. Ellos la reciben con mucha más ilusión que los adultos, por lo que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que se lo pasen en grande.

Por supuesto, los regalos también son protagonistas. Y es que… ¿Qué sería de una Navidad sin regalos?

Las tiendas ya están calentando motores: el catálogo empieza a llenarse de juguetes para todas las edades y los precios pueden ser muy dispares de un comercio a otro. Si sabes dónde comprar, puede haber diferencias de precio muy importantes.

¿Tienes que hacer un regalo a un bebé, pero no sabes en dónde comprarlo? ¡Te damos algunas opciones!

Las mejores tiendas para comprar regalos navideños a los más pequeños de la casa

Paz Rodríguez

Paz Rodríguez es una tienda que se especializa en moda infantil (para bebé, niño y niña), además de en artículos de puericultura.

Si te interesa comprar ropa, echa un vistazo a las categorías de Ropa de abrigo, Partes de Arriba, Partes de abajo, vestidos, accesorios, entre otras. En la sección de puericultura podrás encontrar capazos, sillas de paseo, grupo 0+, bolsos y cambiadores, mantas y toquillas, etc.

La tienda online es muy intuitiva: resulta muy fácil navegar por ella y añadir los artículos al carrito. La tienda fabrica artesanalmente en España, y por eso es nuestra recomendación nº 1. Además, los precios resultan muy económicos, ideales para adaptarse a cualquier bolsillo y sus diseños son muy originales, y sinó mira su última colección.

Farmacia GT

Farmacia GT es nuestra segunda recomendación. A diferencia de la opción anterior, se especializa en productos de cosmética y de parafarmacia.

No solo tiene artículos para bebé, si no que cuentan con una amplia selección de artículos para mamá.

Te damos una idea: puedes aprovechar para crear una canastilla con todo lo que el bebé pueda llegar a necesitar en los primeros meses de vida (un regalo muy práctico para las mamás y papás). Por ejemplo, puedes incluir un biberón, chupetes, mordedores, una esponja natural, colonia y pañales, sobre todo pañales.

Estas son tan solo algunas ideas, pero en el catálogo de Farmacia GT podrás encontrar muchas más.

La Vida es Algo Más

La Vida Es Algo Más es una tienda online más bien genérica: además de productos para bebé & infantil, también tienen artículos para la futura mamá, tazas, vasos, botellas, ítems de papelería, complementos, decoración, entre otros.

En la portada podemos encontrar las ofertas más importantes del momento, aquellas que están disponibles a un precio de lo más ajustado. Si nos interesa alguna debemos darnos prisa, y es que no suelen durar mucho.

H&M

El gigante H&M es otra de las tiendas que ofrecen un amplio abanico de productos de ropa y complementos para bebés, y con precios muy económicos. Para hacer un pequeño detalle se convierte en una tienda ideal.

Charanga

Otra tienda especializada en moda infantil donde puedes encontrar un amplio abanico de productos para regalar a un recién nacido es Charanga. Destaca también por precios muy económicos y todo tipo de ropa y complementos de moda casual.

Ciber Descans

Si de lo contrario prefieres un regalo útil que necesiten los padres pero sabes que ya disponen de mucha ropa para el recién nacido, puedes optar por algún accesorio de ropa de cama y descanso para el hogar. En Ciber Descans encontrarás todo tipo de artículos para la cuna del bebé.

BBlandia

Una especializada en regalos y detalles para bebés es BBlandia, con artículos muy originales de todo tipo que seguro que sorprenderán a los papás.

El Corte Inglés

El Corte Inglés dispone de muchísimas marcas para bebés y un abanico de productos inmenso para hacer regalos, si tienes uno cerca podrás realizar tus compras también de forma física, útil para quien espera hasta el último momento a comprar el regalo. Además si no sabes muy bien qué regalar también te ofrecen la opción de hacer una tarjeta regalo para que los padres puedan comprar lo que más les convenga.

Mr Wonderful

Terminamos con Mr Wonderful, otra tienda que debes conocer. Se especializan, sobre todo, en regalos personalizados con mensajes positivos. Por ejemplo, podrás encontrar tazas de desayuno que te desearán un “Buen Día”, con álbumes de fotos temáticos, artículos de papelería, para eventos, para el hogar, para bebés y niños…

Una interesante opción para regalar algo diferente que siempre será bien recibido.

 

Redacción Getafe Capital