Capilárea lanza la Guía del Cabello 2018-2019

GETAFE/Varios (20/12/2018) – ¿Sigues los 3 pasos básicos a la hora de lavar y secar tu cabello? ¿Sabes elegir los productos que se adaptan de verdad a tu tipo de pelo y los utilizas correctamente? ¿Conoces las claves para mantener a raya la caspa y la grasa? ¿Cada cuánto tiempo debes cortar tu pelo? ¿Y lavarlo?

Estas son solo algunas de las preguntas a la que da respuesta la nueva guía  realizada por los profesionales que forman el equipo médico-estético de la clínica Capilárea en Madrid (cirujanos capilares, tricólogos, nutricionistas, etc.).

A través de textos sencillos, imágenes e infografías, la Guía del Cabello ofrece al usuario una serie de recomendaciones, consejos y trucos prácticos para orientar y asesorar sobre los cuidados esenciales que de verdad necesita el cabello con el fin de mejorar su salud capilar y su imagen.

Un pelo sano y atractivo, que no se cae y se mantiene fuerte: Este es el reto
La información práctica y los consejos que se encontrarán en esta nueva guía incluyen directrices para aprender cómo realizar correctamente el lavado del cabello, cómo peinarlo diariamente sin dañarlo o cómo actuar ante problemas como caspa o el exceso de grasa, enseñando tanto a prevenirlos como técnicas para acabar con ellos.

>En definitiva, se trata de un conglomerado de recomendaciones sencillas que se podrá realizar en casa sin problema. Además, la clínica pone a disposición de cualquier usuario un servicio de asesoramiento gratuito y permanente, al que es posible acceder para consultar cualquier duda al respecto. Para ello, solo han de escribir un email a la dirección capilarea@capilarea.com

Nos resultaban sorprendentes algunos de los hábitos de higiene capilar de nuestros pacientes, como que apenas dedicaban dos minutos a lavar y aclarar su cabello, cuando en realidad se necesita algo más de tiempo para un lavado en profundidad y un buen aclarado, que nos asegure que no dejamos restos de los productos que utilizamos en nuestro cuero cabelludo”, asegura la tricóloga de Capilárea, Soledad Gómez. “Muchas veces, la aparición de caspa y exceso de grasa tiene que ver, precisamente, con esto. Entendimos que había una necesidad no cubierta, la de explicar y ofrecer al usuario unas pautas básicas que le permitan cuidar el cabello en casa, al mismo tiempo que resolver sus dudas acerca del cabello y sus cuidados, que son muchas”, concluye.

La guía es totalmente gratuita. Para descargarla, tan solo es necesario acceder a la y darse de alta en la newsletter, tras lo cual, la página te permitirá iniciar la descarga.

Concurso Navidad en Facebook

Coincidiendo con la campaña de Navidad, Capilárea lanza el concurso en Facebook: “Este año, el regalo te lo hacemos nosotros”. El tema general será la Guía del Cabello 2018-2019. Desde el 17 al 31 de diciembre, desde la página en formulará una pregunta diaria, relacionada con algunos de los temas capilares que trata la nueva guía.

Entre todos los usuarios que consigan acertar TODAS las preguntas, se sorteará un Amazon Echo (2.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

Además, también se sortearán 5 lotes de productos capilares de tratamiento de Capilárea entre todos los participantes del concurso. El objetivo de esta especie de gymcana es acercar la guía a todos los usuarios y dar a conocer también información básica y trucos para que este 2019 podamos disfrutar de un cabello más sano, fuerte y espectacular.
Nueva clínica capilar en Madrid acreditada y especializada en soluciones y tratamientos médico-estéticos contra a alopecia y la caída del cabello. Su equipo está formado por profesionales y especialistas del sector capilar, con más de 25 años de experiencia en sus diferentes campos: Dermatología, Cirugía, Psicología, Endocrinología.

Un diagnostico claro y honesto, los últimos avances en tecnología capilar y la firme convicción de ofrecer al paciente un asesoramiento y seguimiento cien por cien personalizado son las tres claves en las que los profesionales de Capilárea basan su trabajo, con el fin de encontrar juntos la mejor solución para los problemas de alopecia y caída del cabello.

Desde tratamientos capilares preventivos para mujeres y hombres (Unidad de Láser Capilar y Bioestimulación a través de diversas técnicas como Capilaxis BioDermia o Plasma Sanguíneo Rico en Plaquetas) hasta soluciones definitivas con cirugía (Microinjerto capilar) o sin cirugía (Sistemas de Integración Capilar, Pelucas estéticas y Unidad de Oncología).

Honesta, profesional y comprometida con la salud y la autoestima de sus pacientes.

Así es Capilárea: tu clínica del pelo.

Redacción Getafe Capital