El mejor regalo de navidad para todos los que deseen y no puedan ser padres

GETAFE/Varios (11/01/2019) – Los tiempos han cambiado mucho desde hace unas cuantas décadas. Es posible que muchos de estos cambios hayan sido beneficiosos para la sociedad actual, sin embargo, no todos. Hace décadas lo más común era tener hijos cuando se alcanzaba la veintena, por lo que la mayoría se convertían en abuelas cuando alcanzaban los cuarenta. En la actualidad las mujeres retrasan y retrasan cada vez más la maternidad, y es que las cifras desvelan que la mayoría de ellas tienen su primer hijo a los 37 años. Como todo el mundo sabe, el período de fertilidad de una mujer no dura toda la vida, por ello, cuanto más se retrase más difícil resultará alcanzar el objetivo de tener un hijo. Afortunadamente para todas esas mujeres que por el motivo que sea desean, pero no son capaces de engendrar un hijo existe la fecundación in vitro, y dentro de esta la técnica con un mayor porcentaje de éxito es la implantación de óvulos donados. Cada vez son más las mujeres que deciden poner a disposición de sus iguales algo que ellas no utilizarán y que se podrá materializar en un sueño hecho realidad para otras, por eso, donar óvulos en Madrid, o en cualquier otra comunidad se ha convertido en una práctica habitual al alcance de cualquiera.

Y es que, incluso las mujeres jóvenes en edad más fértil pueden tener problemas a la hora de gestar un hijo. Pero no debemos olvidar que para la gestación es necesario que el hombre aporte su parte, y que es posible también que el proceso no culmine como se desea debido a que él presenta algún problema. Y es que, las prisas, la ropa ajustada, la alimentación, la vida sedentaria, el estrés y una lista interminable de cosas pueden influir a la hora de tener un hijo.

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que es época de compartir y de intentar hacer felices a los demás, quizás las mujeres deberían pensar en donar óvulos en Madrid, o en cualquier otra comunidad, ya que probablemente este será el mejor de los regalos que muchas mujeres y parejas podrán recibir jamás.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.