Luz Casal estará en Cultura Inquieta

GETAFE/Cultura (17/01/2019) – Luz Casal estará en el escenario del Cultura Inquieta 2019, celebrando la X edición del festival. El anuncio se ha conocido hoy mismo, y la artista actuará el día 4 de julio. Las canciones de su último disco ‘Que corra el aire’, publicado hace pocos meses y que los críticos han dado en calificar como un retorno al rock de sus comienzos, sonarán en directo para disfrute del público del sur de Madrid el 4 de julio en el escenario del Cultura Inquieta.

Luz Casal es una de las artistas más internacionales, cuyo nombre se conoce tanto en su aldea natal de Boimorto como en Pekín o Montreal. Ha grabado canciones en castellano, en portugués, en francés y en italiano “lo mismo canta en un pabellón de deportes, que en una catedral gótica, que a las puertas del Congreso de los Diputados, y en todas las ocasiones y circunstancias deja bocas abiertas y corazones encogidos”.

Por el festival de Getafe pasarán también Juanito Makandé, Depedro, Pájaro, Macaco, Iseo & Dodosound, Rulo, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers y Green Valley, además de otros artistas y bandas aún por desvelar.

La veterana cita madrileña, que en 2019 celebra su X edición, se ha convertido ya en el festival de referencia de Madrid Sur. Sus carteles apuestan por la diversidad se nutren con propuestas de contrastada calidad, aptas para todos los públicos.

Raquel González - Directora Getafe Capital