Comienzan las obras del nuevo Recinto Ferial de El Bercial

GETAFE/Urbanismo (04/02/2019) – El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado las obras del nuevo Recinto Ferial de El Bercial, que permitirá brindar más oportunidades de ocio al barrio. Cuenta con una inversión en torno a los 300.000 euros y tendrán un plazo de ejecución de 2 meses.

Los vecinos y vecinas de El Bercial contarán con un nuevo espacio donde disfrutar mejor los festejos. Podrán utilizarlo además de forma permanente como zona de ocio, de encuentro para las familias y un agradable espacio para los mayores, con un circuito work-out juvenil con aparatos; circuito cardiosaludable con aparatos de gimnasia, fuente; bancos y mejora además el cuidado del medioambiente con un aumento del arbolado perimetral, que servirá de filtro entre la avenida de las Trece Rosas y el recinto ferial y una instalación eficiente de luces led.

El nuevo Recinto Ferial se situará en la Avenida de las 13 Rosas, junto a la gasolinera, tendrá capacidad para más de 8.000 personas; en una parcela de 5.706,47 m2 , contará con un espacio más adecuado y seguro para montar las atracciones y casetas durante las Fiestas del barrio de El Bercial.

Redacción Getafe Capital