La ministra de Justicia cerrará este sábado las jornadas programáticas del PSOE

GETAFE/Política (12/02/2019) – Dolores Delgado, ministra de Justicia, será la encargada de cerrar las jornadas programáticas que durante el viernes, 15 y el sábado, 16 de febrero, sentarán las bases del programa electoral que presente el PSOE de Getafe a los vecinos de la localidad.

Los socialistas han convocado unas jornadas municipales donde abren la participación a los vecinos y vecinas de Getafe para incluir sus propuestas. La alcaldesa y secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha animado a “entidades y vecinos a nivel particular a participar en estas jornadas, porque si de algo nos hemos nutrido en la gestión desde el Gobierno ha sido precisamente de la participación. Ahora todas y todos tenemos la oportunidad de decidir el Getafe que queremos para los próximos cuatro años”.

Los debates y propuestas se desarrollarán en torno a cinco mesas de trabajo: Empleo y Educación; Ciudad; Bienestar Social y Salud; Deportes y Cultura; y Ciudadanía. La primera jornada se celebrará el viernes 15 a partir de las 17.00 horas de la tarde y la segunda el sábado 16 a partir de las 10.00 horas de la mañana. “Hemos demostrado que sabemos gestionar mejor que la derecha y que cumplimos con nuestra palabra, con más del 90% del proyecto con el que nos presentamos en 2015 cumplido. El PSOE seguimos siendo la única fuerza de izquierdas con posibilidades reales de gobernar en Getafe y en ese objetivo queremos que los vecinos y vecinas tengan la oportunidad de incluir sus prioridades”, ha asegurado Hernández.

Redacción Getafe Capital