Más Madrid estará en las municipales con Compromiso con Getafe

GETAFE/Política (12/03/2019) – La plataforma de Iñigo Errejón, Más Madrid, estará presente también en Getafe de la mano de Compromiso con Getafe. Han tomado la decisión de concurrir en el municipio “con el objeto de contribuir a un municipio mejor, en el que la sostenibilidad ambiental, el feminismo, la pluralidad y la protección social ocupen la centralidad”. El nombre con el que concurrirán a las elecciones municipales en Getafe será el de Más Madrid-Compromiso con Getafe.

“La modernización de Getafe, como ocurre con Madrid, pasa por un municipio inclusivo y plenamente participativo, democrático y sostenible. Estamos plenamente convencidos de que cuando se profundiza en la democratización, se obtienen políticas públicas que llegan a todos los sectores de la sociedad“, defienden desde la candidatura, de la que aún no se conocen nombres propios ni candidatura.

“Queremos confirmar que Getafe contará para los próximos comicios locales con una candidatura para todos y todas; una opción que representa la verdadera aspiración a construir un municipio del futuro”, sentencian.

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.