Por Getafe, por España

GETAFE/Palabra de concejal (04/03/2019) – Estamos en un momento crucial y este requiere decisiones responsables. El proyecto del Partido Popular de Pablo Casado es garantía para España y garantía para Getafe. Representa el Gobierno necesario, basado en la cohesión nacional, la libertad, la igualdad de oportunidades y el progreso. España necesita un Gobierno fiable, frente al Gobierno del megalómano Pedro Sánchez, el de la mentira, la confrontación y la desmembración del país.

En el Partido Popular defendemos medidas para mejorar la vida de todos los españoles, con atención a los más vulnerables. Velar por los pensionistas presentes y futuros, como uno de los pilares de las propuestas económicas y de Bienestar Social de Pablo Casado. El “blindaje fiscal del ahorro para la jubilación” permitirá que nuestros mayores puedan acceder a sus ahorros sin tener que pagar más impuestos, al suprimir el gravamen a la hora de acceder a los planes de ahorro o de pensiones.

La bajada de impuestos está en nuestro ADN, y en el centro de la activación de la economía nacional que proponemos. Ya lo demostramos en Getafe, con un Gobierno del Partido Popular la reducción de la presión fiscal fue posible. La primera medida del Gobierno de Juan Soler fue la eliminación de la tasa de basuras que se inventaron los socialistas, a la que se unió la bajada del IBI, exenciones en el ICIO, ayudas a las familias desempleadas y a las nuevas empresas para atraer la inversión a la ciudad, entre otras. En esta legislatura hemos propuesto en reiteradas ocasiones a la socialista Sara Hernández la bajada de impuestos, sin éxito a nuestro pesar, porque siempre ha dicho que no. Queremos recuperar para Getafe un proyecto de desarrollo que nos sitúe de nuevo a la cabeza de la región, y eso pasa por un Gobierno popular.

Y en la Comunidad de Madrid, el proyecto ilusionante de Isabel Díaz Ayuso, que aúna lo mejor que se ha hecho en estos años, creación de empleo, bajada de impuestos, libertad educativa, inversión en Sanidad y libre elección, kilómetros de Metro…, mirando al futuro con paso firme, pensando en los ciudadanos y en su bienestar, pensando en tecnología, pensando en más inversión para Madrid, para que nuestra región siga siendo el motor del país.

Por estas y más razones es momento de reflexionar. En el Partido Popular lo sabemos bien, es tiempo de liderazgos, sin tibiezas ni titubeos, liderazgos que sepan unir a todos bajo un mismo proyecto común de libertad y prosperidad… y por eso, Isabel y Pablo son los mejores para conseguirlo. Por Getafe y por España, merece la pena.

Redacción Getafe Capital