Paintball y Humor Amarillo, las opciones de ocio de moda para grupos en Madrid

GETAFE/Varios (09/04/2019) – Descarga adrenalina mientras te diviertes. Estas dos actividades ofrecidas por la empresa Action Live se han convertido en las líderes a la hora de organizar eventos para grupos

¿Quieres organizar algo con tu grupo de amigos y no sabes qué hacer? ¿Estás cansado de comidas, cenas y salidas a discotecas? ¿Dónde podríamos reunir a 20 personas sin molestar a nadie? Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas es que estás pensando en reunir a tus amigos en un entorno diferente para pasarlo bien. Y, en Madrid, la gente lo tiene claro desde hace meses: el Paintball o los juegos de Humor Amarillo Madrid se han convertido en las actividades preferidas.

De estas dos actividades, el Humor Amarillo ha sido la última en llegar a España. En concreto, esta actividad consiste en que las personas participan en diferentes pruebas que recrean los juegos que se hicieron populares en la década de los 80 con el programa de televisión que llevaba el mismo nombre.

“En los últimos meses es la actividad favorita por los mayores de 30 años, quienes vieron en su infancia el mítico programa que nos enganchaba a la televisión durante horas”, explican los responsables de Action Live, empresa de referencia en la organización de este juego y de Paintball en Madrid.

“En cierto modo, es una actividad para nostálgicos que, sin embargo, ha ido creciendo y llegando a un público cada vez más joven gracias a lo divertido que es”, enfatizan desde esta empresa. No es para menos, ya que en las aproximadamente dos horas de duración que duran las actividades de Humor Amarillo hay tiempo para la diversión, las risas y la complicidad.

Entre las pruebas de Humor Amarillo están la del Sumo, el circuito loco o el futbolín humano. En la primera, los integrantes del grupo tienen que luchar y sacar de la pista a otros, mientras que el circuito loco es esa carrera por equipos en la que los integrantes de cada uno tendrán que superar diferentes pruebas y obstáculos.

También relacionado con el fútbol está el fantasioso Bubble Soccer en el que los participantes, dentro de una gran burbuja, tendrán que esforzarse por marcar goles o The Wall cuyo reto será atravesar otro metros de muro lleno de obstáculos. En total, hay nueve pruebas diferentes con las que los participantes pueden divertirse.

Par participar en los juegos de Humor Amarillo hay que ser un mínimo de 10 personas (en caso de ser menos habría que consultar). Por ello, el Humor Amarillo se ha convertido en una excelente opción y muy diferente a la hora de organizar un cumpleaños, una despedida de soltero o cualquier tipo de celebración.

Paintball, ejercicio, adrenalina y competición

El Paintball, por su parte, es una práctica que está muy consolidada en España desde hace años y que desde hace tiempo está creciendo en el número de gente que opta elegir esta opción a la hora de hacer una actividad en grupo. Action Live ofrece diferentes propuestas de juego, permitiendo que los participantes se diviertan, al tiempo que hacen deporte y planifican una estrategia de juego. Todo esto fomentando el buen ambiente y el compañerismo entre los participantes.

En la actualidad, Action Live tiene dos campos en Madrid para practicar paintball. Uno está situado en un bosque, mientras que el otro destaca por estar tematizado y contar con diferentes escenarios que hacen más real la experiencia gracias a sus escenarios de  la Guerra Mundial, el desembarco de Normandía o el Fuerte, entre otros.

El Paintball, además de atraer a grupos de amigos, también se ha convertido en una opción muy interesante para las empresas que quieren hacer Team Building entre sus trabajadores. El hecho de pasar unas horas fuera de la oficina, en un ambiente muy diferente y participando en una actividad en la que hace falta trabajar en equipo son unas características muy interesantes para que las empresas refuercen el compromiso de sus empleados con la compañía.

Ubicación perfecta

Los campos de Action Live están ubicados a tan sólo 20 minutos de Madrid, uno situado en el Norte y otro en el Sur de Madrid. En ellos, los participantes pueden elegir diferentes escenarios para hacer más real la experiencia. En total, Action Live tiene más de nueve escenarios para jugar al paintball en Madrid Sur, en sus instalaciones de Navalcarnero, y de Madrid Norte, en Villalba.

Gracias a su ubicación, los asistentes también pueden contratar una barbacoa en la sierra para completar y hacer perfecta una jornada de diversión y compañerismo. Así que si quieres hacer algo diferente con tu grupo de amigos no lo dudes y llama a Action Live. Seguro que tienen el plan perfecto para ti y para tus amigos.

Redacción Getafe Capital