Amparanoia, primera confirmación para las Fiestas de Getafe

GETAFE/Fiestas (06/05/2019) – Amparanoia es la primera de las artistas confirmadas para las Fiestas Patronales de Getafe, con su actuación el día 7 de junio en el Recinto Ferial que dará el pistoletazo de salida a los conciertos de este año.

Las fiestas comenzarán el 30 de mayo con la romería de la Virgen de los Ángeles, y concluirán el 16 de junio. En los próximos días se conocerán el resto de conciertos. El pregón tendrá lugar el 8 de junio, desde el balcón del Ayuntamiento.

Amparanoia es explosiva sobre el escenario, estandarte internacional de la fusión, premiada entre otros por la BBC. Siempre comprometida, se ha caracterizado por su valentía y alegría a la hora de mezclar diferentes tipos de sonidos y hacer de sus letras una alegre protesta. Una de las cantantes y compositoras con mayor versatilidad que ha dado este país. Con motivo de su 20 aniversario del que fuera el primer álbum como Amparanoia ‘El poder de Machín’, la compositora granadina tomar de nuevo ese papel, tras su etapa como Amparo Sánchez, en la que ha dado rienda a ritmos más tranquilos y un reencuentro consigo misma. Amparo desea ahora expresar y agradecer a su público todo lo que ese viaje aportó a su carrera. Y aunque 20 años no son nada, son el mejor motivo para realizar esa nostálgica mirada al pasado.

Raquel González - Directora Grupo Capital