Azúcar Moreno, la Edad de Oro del Pop Español, Baby Rock y Tenoríssimus, últimas confirmaciones para las fiestas

GETAFE/Fiestas (16/05/2019) – El dúo Azúcar Moreno; La Edad de Oro del Pop Español; Baby Rock y Tenoríssimus, son las últimas confirmaciones para los conciertos de las Fiestas Patronales de Getafe 2019. Las cuatro actuaciones tendrán lugar en la plaza de la Constitución, Azúcar Moreno el día 8 de junio; Edad de Oro del Pop Español, el 9; Baby Rock el día 10 y Tenoríssimus el 13. Se sumarán a las actuaciones de Amparanoia, el 7 de junio; Café Quijano, el 8 de junio; Medina Azahara, el 9 de junio; Danny Romero + Rasel, que protagonizarán el concierto joven el 10 de junio; Efecto Pasillo, a quienes se podrá ver el 14 de junio; y La Unión + Danza Invisible, que cerrarán las fiestas el 15 de junio. Todos ellos actuarán en el Recinto Ferial.

El dúo Azúcar Moreno, está formado por las hermanas Toñi y Encarna Salazar, nacidas ambas en Badajoz y descendientes de una familia de músicos. Saltaron a la fama como dúo a mediados de los 80 y gozaron de gran popularidad tanto en España como en Latinoamérica. Representantes de España en el Festival de Eurovisión en Zagreb con el tema Bandido, donde finalizaron en quinta posición. Actualmente hacen su gira 35 aniversario, con un gran concierto en el que no faltarán sus grandes éxitos.

La Edad de Oro del Pop Español será un festival pop temático años 80/90. Un repaso por el mejor repertorio de las épocas doradas de la música pop hecha en España, e interpretada por algunos de los mejores y más versátiles cantantes del panorama nacional. Un proyecto formado por cuatro cantantes y cuatro músicos con una larga
trayectoria dentro de la escena musical de nuestro país. Cantarán canciones de todas las generaciones del pop español.

Baby Rock es la historia del rock contada para niños y no tan niños, donde los protagonistas serán Elvis Presley, Bill Halley, Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Queen, AC/DC, en un espectáculo didáctico musical con los personajes más relevantes.

Tenorissimus está formado por tres reconocidos tenores que cantarán de una manera divertida, cómica y amena, las canciones más conocidas de la música de todos los tiempos, además de grandes éxitos de la ópera; la zarzuela; los más famosos temas de Queen; Tom Jones, etc. se utiliza el humor y la interacción con el público para conformar un divertido espectáculo.

Las fiestas comenzarán el 30 de mayo con la romería de la Virgen de los Ángeles, y concluirán el 16 de junio. El pregón tendrá lugar el 8 de junio, desde el balcón del Ayuntamiento.

Raquel González - Directora Getafe Capital