El lunes comienza la Semana del Medioambiente

GETAFE/Breves (31/05/2019) – El Ayuntamiento de Getafe organiza del 3 al 8 de junio, la Semana del medio ambiente, con un amplio abanico de actividades y juegos, para que tanto niños como mayores disfruten y aprendan más sobre el cuidado de nuestro entorno. El objetivo es educar y sensibilizar, para lo que se proponen diversas actividades en distintos espacios, con el objetivo de llamar la atención sobre el fomento del transporte urbano sostenible, el uso de la bici como medio de transporte, el reciclaje o sobre la contaminación acústica.

Entre las actividades destacan la exposición ‘Getafe por el medio ambiente’ de los trabajos realizados por las ecoescuelas de Getafe; y la gala de presentación del Los cortos por el reciclaje en Getafe, realizados por alumnos y alumnas de los institutos León Felipe; Antonio López y la Senda. Además habrá una ruta en bici por el barrio de Getafe Norte; juegos; conferencias y mesas redondas, y yincanas. GBici también pondrá un stand informativo, y ofrece un 50% de descuento para los nuevos usuarios.

Raquel González - Directora Grupo Capital

1 Comment

  1. MIGUEL ANGEL

    2 junio, 2019 at 12:34

    Agradeciendo el esfuerzo de la preparación de la Semana por el Medio Ambiente, seguimos estando muy lejos de trasladar la verdadera gravedad de las consecuencias del Cambio Climático y un plan municipal de acción serio para abordarlo. Les animo a que esta legislatura se pongan con ello. Ya hay informes indicando que nos queda una decada para que esto se nos escape de las manos. Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.