El polideportivo San Isidro comienza a ser una realidad

GETAFE/Urbanismo (14/05/2019) – Tras muchas esperas y muchas trabas por parte de la oposición, el polideportivo San Isidro comienza a ser una realidad. Ayer se aprobó la adjudicación de las obras a la empresa y se ha comenzado la preparación de de la parcela sobre la que se va a construir. Las obras de la primera fase comenzarán en las próximas semanas. «No ha sido sencillo, debido a la gran inversión que supone la obra, pero lejos de resignarnos los y las socialistas hemos conseguido que vea la luz un proyecto que iniciamos hace cuatro años», confiesan desde el equipo de Gobierno del PSOe.

Tras demoler los antiguos edificios, redactar el proyecto de forma consensuada con vecinos y entidades, aportar la documentación necesaria al Ministerio de Defensa y a la Comunidad de Madrid, las obras están adjudicadas. “El nuevo polideportivo de San Isidro es el proyecto más ambicioso al que se ha enfrentado el Ayuntamiento de Getafe en la última década. Por eso no se podía quedar atrás en el cómputo de esta legislatura en la que hemos cumplido con más del 95% de nuestro programa electoral” ha destacado la alcaldesa y candidata Sara Hernández.

En julio de 2018, PP, Podemos y Ciudadanos, impidieron en el Pleno una ampliación de crédito para este proyecto, que hubiera supuesto que las obras comenzaran con mayor antelación. Sin embargo, los y las socialistas han continuado trabajando desde el Gobierno Municipal para llevarlo a cabo. “Una vez más hemos demostrado que tenemos el mejor equipo, el único con solvencia para gobernar y convertir en realidad las aspiraciones de los vecinos y vecinas de Getafe. Los próximos cuatro años con las cuentas saneadas gracias a nuestra gestión, podremos afrontar más fases del nuevo Polideportivo así como otros grandes proyectos como la remodelación de la carretera del Cementerio”, ha concluido Hernández.

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.