La Base Aérea abre sus puertas el 19 de mayo

GETAFE/Sociedad (08/05/2019) – La Base Aérea de Getafe abrirá sus puertas a todo el que quiera acercarse durante la mañana del 19 de mayo. Durante esta jornada, se realizarán exhibiciones de algunas de las patrullas y aviones más representativos del

El programa se iniciará a las 10 de la mañana con la Patrulla de Aeromodelismo de Exhibición; a las 10.20 será el turno de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo, que realizará una exhibición. A las 10.30 saldrá en vuelo el T-21, que se utiliza habitualmente para bautismos escolares. A las 10.50 los aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans tendrán su espacio, mientras a las 11.10 se podrá ver el vuelo del F-18. A las 11.25 despegará el UD13 y la Patrulla ASPA, el grupo de helicópteros de vuelo acrobático del Ejército del Aire Español tendrá su turno a las 11.40. También se podrá ver volar al Eurofighter a las 12.00, cerrando el programa los aviones de la Patrulla Águila y sus espectaculares acrobacias, a las 12.20.

La entrada será libre hasta completar aforo y se recuerda que no se puede acceder con vehículo al interior de la Base Aérea.

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.