Comienzan las votaciones de presupuestos participativos

GETAFE/Breves (13/06/2019) – Hoy 13 de junio comienza el plazo para votar las propuestas del programa de Presupuestos Participativos: un total de 174 propuestas de servicios e infraestructuras, que se han incrementado en un 20% respecto al año pasado. Entre las propuestas que se podrán votar hasta el 30 de junio, se encuentran la remodelación de zonas verdes, la ampliación de superficies deportivas; mejora de instalaciones municipales y actividades de ocio.

Todos los vecinos y vecinas a partir de los 16 años, y que estén empadronados en el municipio, pueden votar on line a través de la plataforma participa.getafe.es, o presencialmente, identificándose con su DNI en los centros cívicos. Es muy importante tanto en la votación presencial como on line, rellenar las dos papeletas de votación: la de inversiones y la de programas sociocomunitarios. Adicionalmente en la votación on line se debe confirmar el voto con un SMS que llegará al móvil.

Más de 40 son las inversiones que se han hecho realidad en nuestro municipio desde que se retomara el programa de Presupuestos Participativos en 2016.

Raquel González - Directora Getafe Capital